arrow

Mystery woman: Asesinato a primera vista (TV) (2006)

Mystery woman: Asesinato a primera vista (TV)
100 min.
3,4
38
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Samantha, la encargada de la librería ''Mystery Woman'', decide conocer a su madre biológica. Cuando consigue localizarla, descubren el cadáver de un desconocido en su casa y Samantha no encuentra el momento de contarle el verdadero propósito de su visita. Su madre es detenida y acusada de asesinato ante el estupor de su recién encontrada hija. (FILMAFFINITY)
Género
Intriga Thriller Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Mystery Woman: At First Sight
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Mystery Woman
3
Desde luego, últimamente se hacen sagas de cualquier cosa
La saga de películas de Mystery Woman se caracteriza principalmente por sus personajes, sosos e insustanciales, y sus intrigas de manual. Esta, desde luego, no es una excepción, pero por lo menos se agradece que la librera se marche a otro pueblo y no tengamos que soportar a su atontada amiga abogada y a su conserje negro que parece que es 007 pero cutre y de incógnito. Sólo por eso le doy una estrella más de las que pensaba darle. Y estoy siendo benévolo, porque sólo tener que soportar a la marisabidilla librera ya hace merecedora a cualquier película de un suspenso. Pero, mira, algo deben de verle los americanos que no paran de sacarle películas. Ya lo dice el refrán, sobre gustos no hay nada escrito.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
telefilme barato
La palabra "telefilme" se suele emplear despectivamente para designar a una película malucha. Pues bien, en este caso cumple perfectamente esa función.

Actores cumpliendo su trabajo de una manera rutinaria, situaciones pegadas con cola al argumento, guión inverosímil, dirección que brilla por su ausencia...

Como anécdota curiosa, fijarse en el reloj de péndulo de la pared del salón: unas veces está parado y otras en movimiento en la misma escena, dependiendo del plano desde el que se encuadre.
[Leer más +]
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Mystery woman: Asesinato a primera vista (TV)
Fichas más visitadas