arrow

Weather Girl (2009)

Weather Girl
Trailer
4,2
135
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Sylvia (Tricia O'Kelley), una periodista de Seattle que trabaja como mujer del tiempo, descubre que su marido Dale (Mark Harmon) le está siendo infiel anunciándolo cuando está emitiendo en directo, lo que provoca su despido fulminante. Sylvia se muda entonces a casa de su hermano pequeño Walt (Ryan Devlin), y pronto conoce a su amigo y vecino Byron (Patrick J. Adams), un joven diametralmente opuesto a su marido en el que encuentra lo que éste nunca supo darle. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Weather Girl
Duración
93 min.
Guion
Blayne Weaver
Música
Andrew Hollander
Fotografía
Brandon Trost
Productora
Secret Identity Productions / H2R Productions / Steakhaus Productions / T & A Pictures
Género
Comedia
4
Sosa ella, soso él, y sosa la película.
Sylvia (Tricia O'Kelley), una atractiva treintañera encargada de dar el tiempo en una emisora de televisión de Seattle, pierde los papeles y larga una encendida perorata en directo en contra de Dale (Mark Harmon), el tipo con el que estaba saliendo y presentador de las noticias que le estaba poniendo los cuernos con su compañera Sherry (Kaitlin Olson), ante el regocijo del productor y la anonadada pareja pillada en falta.

Sylvia es despedida, no encuentra trabajo como periodista debido a su bien ganada fama como problemática y acaba como camarera, además de instalada en casa de su hermano Walt (Ryan Devlin), un tipo soltero por cuya casa anda siempre su amigo Byron (Patrick J. Adams).

Pasable comedia independiente con toque romántico, con un desarrollo de la trama, y enjundia de los gags y equívocos, de canónico episodio piloto de sitcom televisiva de mitad de la tabla para abajo, que parece ser tuvo buena acogida en Sundance, pero que a mi juicio se queda en eso, una más de las comedias que se dejan ver en una tarde tonta, en la que la parte romántica chirría bastante con esa falta de química y sosería que transmiten la chica y el amigo del hermano (el toque indie de la diferencia de edad apesta a maniqueo) y la parte dramática tres cuartos de lo mismo.

Como curiosidad podemos ver en un breve papel al ochentero Jon Cryer (otro que tal baila en cuanto a sosería) en un breve papel de, se supone graciosete, cita de la muchacha.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil