arrow

The Appearance (2018)

The Appearance
111 min.
4,2
47
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
free
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Cuando un monje medieval muere de forma trágica, la Iglesia envía a Mateo el Inquisidor, un hombre racional de ciencia, para investigar el supuesto caso de brujería. Mateo se verá implicado cuando más monjes mueran y descubrirá que la ciencia no puede explicarlo todo. (FILMAFFINITY)
Género
Terror
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Appearance
Duración
111 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
3
El inquisidor hipster.
Cuando veo una película de época, le resta muchísimo puntos que se tomen demasiadas licencias creativas, lo que provoca que la historia pierda realismo, ya que quien puede creer que los personajes (buenos) hablen y razonen como una persona del presente, y ésta lo hace, por lo que se pierde por completo el contexto, y lo único que queda es una historia "medieval" pero solamente en el exterior, porque los personajes actúan como si vivieran en nuestro tiempo, sobre todo el inquisidor hipster.
Por desgracia la mayoría de las ficciones de época caen en lo mismo para que al público actual le sea más fácil empatizar con los personajes.
Dejando de lado las enormes licencias, como historia en si vale poco, es predecible, básica, aburrida, y bastante incoherente.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Appearance
Fichas más visitadas