arrow

El enviado (2004)

El enviado
Trailer
4,4
5.732
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Paul (Greg Kinnear) y Jessie Duncan (Rebecca Romjin) han perdido a Adam (Cameron Bright), su hijo de ocho años, en un trágico accidente. Durante los preparativos del entierro, el doctor Richard Wells (Robert De Niro) les hace una propuesta increíble: clonar a su hijo para devolverlo a la vida. El matrimonio acepta, a pesar de los obvios inconvenientes legales, éticos y morales que se les plantean en este fáustico pacto con el doctor Wells. El secretismo que se les exige es insignificante comparado con el hecho de que su hijo tenga otra vez la oportunidad de vivir. La pareja debe entonces trasladarse a Riverton, donde Adam será clonado en la impresionante clínica de fertilidad de Wells. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Godsend
Duración
95 min.
Guion
Mark Bomback
Música
Brian Tyler
Fotografía
Kramer Morgenthau
Productora
Lions Gate Films / 2929 Productions
Género
Ciencia ficción Fantástico Thriller Terror Adopción
"Es un thriller malo, que carece por completo de autenticidad psicológica o emocional"
[Chicago Sun-Times]
"Una sólidas interpretaciones, una atractiva producción y unos pocos y auténticos momentos de miedo no son suficientes para salvar la película"
[Variety]
6
La venganza de los clones
En 'El enviado' hay dos películas; la que se intuye al principio que pudo haber sido, y la que finalmente es, muy inferior a la primera parte, pues en ella destroza gran parte de los interesantes planteamientos que, al principio, hacían pensar que podía haber sido algo digno de ser recordado.

Y esto es porque su guionista renuncia a seguir en el terreno científico y de debate acerca de los límites morales y éticos de la clonación humana, para meterse en un mil veces visto pastiche de pseudoterror y cine puramente comercial y optar por la vía más fácil, por si a algún espectador se le olvidara de repente engullir palomitas y le diera por pensar demasiado.

En cualquier caso, 'El enviado' vale lo que sus primeros 40 minutos, con un clima interesante y una más que correcta interpretación general, en especial la del actor infantil, de inquietante mirada y que en algún momento llega a provocar miedo, en su doble papel.
[Leer más +]
23 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
De Niro, no hagas más este tipo de películas
Aburrida al 100%
Por la temática y por Robert de Niro puede parecer interesante... eso pensé yo... pero ni una cosa ni la otra. El argumento decae al cuarto de hora y no hablemos del guión que es pésimo de principio a fin. De Niro no demuestra lo gran actor que es, sólo está aceptable en su personaje.
Simplemente se puede resumir en una palabra: pa-té-ti-ca
[Leer más +]
9 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil