arrow

Skumringslandet (2014)

Skumringslandet
82 min.
5,4
40
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
5
El amor de un hermano.
Una historia del siglo XIV, narrada por el hermano de un perseguido por la iglesia.
Dicho perseguido es culpado de unos asesinatos cometidos en un bosque de la región. También es culpado de usar la magia negra y haber pactado con el diablo. Su hermano no cree que él haya podido cometer semejantes atrocidades y empieza a investigar lo sucedido. Sus investigaciones le llevarán a descubrir algo más oscuro y perverso.

No es de las mejores películas hechas por los nórdicos y a mí personalmente me costó arrancar, por no decir, que no arranqué nunca. Si os decidís a verla, no tengáis grandes expectativas porque puede quedarse corta.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Interesante argumento, pobre realización...
Una historia que trata de una serie de asesinatos en la Noruega del Siglo XIV y la búsqueda de la resolución del caso en un contexto histórico y geográfico tan particular podría haber dado mucho más. Plantea interesantes cuestiones de la época feudal, como la rivalidad entre los Estados y la Iglesia y el fin de las creencias religiosas pre-cristianas como conflicto, entre otras cuestiones. En definitiva tiene muchos elementos para hacer una interesante obra, pero falla en el guión y la realización en general. Sirve para entretener un rato, más si las películas históricas son del gusto del espectador.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Skumringslandet
Fichas más visitadas