arrow

Las chicas del oro (2016)

Las chicas del oro
93 min.
3,9
60
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
ads
Trailer (INGLÉS)
3
La serie "Ahora o nunca" comprimida en una película australiana
Lo que vemos:
Una gimnasta fracasa en una competición ante su padre-entrenador. Rompe con todo y viaja a Australia con su madre. Allí vuelve a involucrarse en el mundo de la gimnasia, ayudando a una chica a mejorar. Su calidad es tal que el equipo del centro casi se ve obligado a pedirle que participe en una competición. Logran así la clasificación para una competición con rivales internacionales: su ex-equipo entrenado por su padre.

Lo que conviene saber:
Esta película australiana viene a ser una macedonia comprimida de la serie de televisión "Ahora o nunca" (Make It or Break It) que empezó a emitirse en 2009 en la cadena norteamericana ABC.
Kellie, la protagonista de la película, es una mezcla de los personajes de la serie:
Payson Keelar (gran gimnasta, algo incapaz para la vida fuera del gimnasio)
y Kayle Cruz (con un padre que obliga a su hija a vivir SU sueño, abandonando el rol de padre).
Los rasgos del personaje Emily Kmetko, en la serie, como que debe trabajar porque es pobre o que empieza en la gimnasia muy tarde, se ven aquí en la amiga que debe mejorar y en la capitana del equipo que precisa de una beca...
Aunque el canal ABC es bastante conservador la serie tocaba temas algo espinosos como adulterios, relaciones sexuales o embarazos juveniles... aquí, por no haber, no hay ni un beso de amor entre el chico y la chica. Quizás porque la relación amorosa provoca vergüenza ajena:
- Tenemos un problema
- ¿Cuál?
- Sabes mi nombre y yo no sé el tuyo.
._.
¿really?

Como curiosidad: esta es la segunda película sobre el mundo de la gimnasia femenina que realiza el director Clay Glen tras "A Second Chance" (2011).
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Las chicas del oro
Fichas más visitadas