arrow

Siempre Habana (2005)

Siempre Habana
90 min.
3,5
47
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Ignacio (Pepe Sancho) y su sobrino Tomasín (Jordi Vilchez) son dos empresarios gallegos que comparten una herencia familiar con la prima Luz Divina, cubana de nacimiento, pero de ascendencia gallega. La partición de la herencia ante notario se hace en Santiago de Compostela, donde Luz Divina es recibida por sus desconocidos familiares. La chica les miente al describir cuál es su situación en Cuba, pensando que sus parientes no llegarán a conocer la verdad. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Siempre Habana
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción España-Cuba;
1
PURO PITORREO
Probablemente la peor película española realizada en el último lustro, en coproducción con Cuba... Caca sin fronteras. Me alegro de haberla ido a ver el día del espectador, porque al menos no me costó el precio de una entrada normal. Todavía no sé cómo la soporté hasta el final...
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Estoooo... ¿?
Una película de ésas que nacen sin motivo. Ningún tipo de público puede estar a priori interesado en ella, y su estreno en salas ha confirmado la debacle: fracaso absoluto a nivel comercial, casi a la par que el artístico. Si algún día dejo de ser crítico de cine, agradeceré dejar de ver subproductos de tal calaña.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Siempre Habana
Fichas más visitadas