arrow

Lou (2010)

Lou
86 min.
6,2
48
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
El padre de Lou la abandona junto a su madre y hermanas. Cuando su abuelo, enfermo de Alzheimer, viene a vivir cerca, la vida de la pequeña cambia. (FILMAFFINITY)
Género
Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Australia Australia
Título original:
Lou
Duración
86 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
9
The night has come or the night has gone
Una familia formada por una joven madre y sus tres hijas, la mayor de las cuales, Lou, de casi doce años, es la principal protagonista de este drama entre cuyos alicientes, notables, figura la presencia del actor británico John Hurt en el rol de un abuelo que padece la "enfermedad de la memoria" y que deviene en una especie de alter ego del personaje que interpreta Lily Bell Tindley -su única aparición en la gran pantalla hasta el momento. La BSO incluye muy buenos temas de Glenn Richards o una canción tradicional neozelandesa, " Pokarekare Ana",
verdaderamente hermosa.

Dos escenas plasman para mí la sutil ambigüedad esbozada por la realizadora (poco prolífica lamentablemente) Belinda Chayko. Sigo en el spoiler.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
un film simplón
La historia de una niña y su vida y como cambia al entrar en ella su abuelo un excelente John Hurt ella y el son lo mejor de un film menor una tv movie si se prefiere. Un guión poco cuidado. y unas interpretaciones en algunos momentos falsa. Una boita fotografia y algún momentoo para el recuerdo en un film un tanto anodino en sy construcciçon- Lástima de sus dos actores principales ellos no merecian esto.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Lou
Fichas más visitadas