arrow

Grease 2 (1982)

Grease 2
115 min.
2,8
5.440
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Corre el año 1961, y han pasado ya dos años desde la historia de amor de Sandy y Danny. Ahora comienza un nuevo curso escolar en el instituto Rydell. Michael Carrington (Maxwell Caulfield), un joven inglés de lo más educado que estudia en un instituto norteamericano, se enamora de la bella Stephanie Zinone (Michelle Pfeiffer), líder del grupo de animadoras, pero ésta sólo se fija en los miembros del club de chicos local, piensa que Michael es demasiado pijo, y ante todo sueña con salir con alguien con moto. (FILMAFFINITY)
Género
Musical Romance Comedia romántica Comedia juvenil Adolescencia Baile Colegios & Universidad Años 60 Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Grease 2
Duración
115 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Grease
Links
1
¿Cuanto te pagaron Michelle Pfeiffer?
Este pegote desganado, convierte la primera parte en una obra maestra.

Nunca he entendido, el que un productor decida hacer la segunda parte, sin contar con los actores que protagonizaban la primera. Es empezar cagándola. Por mucho que dispongas de cuatro secundarios con poca gracia... que ya nadie se acuerda que salían en la primera... es absurdo. El director también es otro, que debuta y que probablemente tras esto se dedicará a anuncios de detergente. Pero lo lamentable, es intentar calcar la historia de amor de una pomposidad vomitiva, que pasaba entre Travolta y Olivia. Lo insufrible es intentar colar tres o cuatro cancioncillas que están a años luz de lo que fue la primera.

En fin, es este, un ejemplo de aquello que es tan malo, tan malo, tan malo... que hace gracia ver.
ibg
[Leer más +]
31 de 38 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Tan mala que duele.
Una mierda tamaño cañón que apareció en pantallas por el éxito de la primera parte. Nada tiene que ver esta con la otra ya que Grease era más que adictiva con sus bailes y geniales coreografías, con sus personajes fantásticos (inolvidable Travolta, su mejor papel junto al de Vincent Vega) y una banda sonora que era para llorar de alegría cada vez que se emitía.

¿Pero a qué hemos llegado? Mejor ¿A qué ha llegado Hollywood? Sí, esa pandilla que solo se preocupa por el dinero y la calidad (o la dignidad...) se la pasan por la punta del forro de los c..........s. Bazofias como ésta no tenían que estar consentidasm, ya que dañan. Si todavía tuviera buenos bailes, si me hiciera bailar... pero tampoco.

PD: No entro en actuaciones del reparto, ni en calidad artística y técnica porque no quiero que me echen de la web por usar un lenguaje demasiado soez.

Saludos.
[Leer más +]
29 de 37 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Grease 2
Fichas más visitadas