arrow

Apariencias engañosas (2002)

Apariencias engañosas
105 min.
3,3
61
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Desde que Tim y Barry son expulsados de la academia de policía, emprenden caminos muy distintos. No se habían vuelto a ver hasta que Barry, cansado del trabajo, decide visitar a Tim en California. Éste se siente desconcertado por tan inesperada visita pero su actitud cambia cuando su amigo descubre que le han robado la cartera en el aeropuerto. A partir de entonces, Tim se vuelve excesivamente generoso con Barry. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Face Value
Duración
105 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
4
Apariencias que no engañan
Desconocido thriller de evidente serie B cuyo mayor aliciente es la presencia de Krista Allen, una actriz bastante guapa que se ha movido a lo largo de su carrera entre el cine erótico, pequeños papeles en películas de muy diversa envergadura, algunos realmente casi de extra, sin texto como en "Mentiroso compulsivo" (1997), y series de televisión. Posiblemente su mayor éxito fue ser una de las vigilantes de la playa en la famosa serie del mismo título aunque no llegué a verla, ni la serie ni a ella misma. De hecho, no recuerdo ninguna otra obra en la que ella sea la protagonista o co-protagonista, como en este largometraje.

Bien, "Apariencias engañosas" tiene una trama curiosa aunque lenta pero en lo importante es que a media carrera adiviné el "truco final" que maneja Michael Miller. Además si uno repasa la trama descubrirá que no es muy coherente aunque si no lo haces te se hará entretenida. De todos modos, mi mayor preocupación era Syd (Krista Allen), una chica de buena familia, hija de un política de Washington, arrastrándose por ahí. Dice que está harta de ser tratada como un perro. Pues querida, porque tú quieres. Desde luego, metiéndote en la cama en plena noche con el primero que pasa no vas a mejorar. SPOILER.
[Leer más +]
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Apariencias engañosas
Fichas más visitadas