arrow

Cebollitas (Serie de TV) (1997)

Cebollitas (Serie de TV)
60 min.
4,0
209
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Escena (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Serie de TV (1997-1998). 458 episodios. La serie, una comedia infantil con muchos momentos musicales, relata las historias de un grupo de niños que juegan al fútbol en un club de barrio. El producto, de relativa calidad, tuvo sin embargo un gran éxito comercial y logró exportarse desde Argentina a casi 20 países, donde aún hoy suele decirse en tono socarrón "¡andá, cebollita!" a quien obtenga un segundo puesto en alguna competencia. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Infantil Musical Fútbol
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Argentina Argentina
Título original:
Cebollitas
Duración
60 min.
Guion
Música
Compañías
10
Aguante Cebollitas
"Cebollitas" es una serie de mi infancia no solo para los chicos sino para toda la familia que recomiendo al que no la haya visto.
Es muy divertida y entretenida. Una comedia divertidísima de futbol que vale la pena ver.
Aguante Cebollitas y los programas de mi infancia.
Inolvidables personajes como El Colo, Gamuza, El Bocha, El Rata, Fede, Vero, Agustina La Limonera, Don Lucero el director técnico, Gastón, Alfonso el malvado que odia a los cebollitas y todos los personajes.
La música es espectacular y tiene de todo: Un poco de drama y ficción.
Dalma Maradona en una de sus mejores actuaciones, Solange Verina genial, Maximiliano Lopez como Fede el más amargado pero te divierte un montón y te saca unas sonrisas en una actuación espectacular y Eliana Gonzalez en una de sus mejores actuaciones.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Cebollitas (Serie de TV)
Fichas más visitadas