arrow

The Royals (Serie de TV) (2015)

The Royals (Serie de TV)
42 min.
5,6
322
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
5
Gran idea y buen inicio para un pobre desarrollo
Aprovecho que acaba de llegar doblada a España vía Movistar, para escribir una crítica de esta serie, que tuve el placer (primero) y la tortura (después) de ver en su primera temporada.
Debo decir que la idea es brutal. Una familia real entre bastidores y detrás de los focos, como una familia más, con sus defectos. El problema es que la serie falla en la concepción, debería haber sabido buscar un humor más trasgresor y desinhibido y no será por falta de material. Imaginaos una serie sobre una familia real mezclando los escándalos de las inglesa, española y monegasca. Una especie de familia Gallagher ("Shameless") pero de la realeza.
El comienzo no está mal, mostrando los personajes, las relaciones entre ellos, etc. Lo malo es que con los capítulos, hacía el tercero o el cuarto, te das cuenta que estás viendo un simple culebrón, con algún toque de humor, a cada capítulo que pasa, menor, y un desarrollo de los personajes que acaba cansando por su simpleza.

No la valores por su primer episodio, espera a ver varios, porque viendo el piloto, sentirás que merece un 6 o un 7, pero esa sensación desaparecerá con los capítulos. De hecho tengo familia mitad inglesa, y me dicen que la segunda temporada es incluso peor que el final de la primera, y que allí se habla más de decepción y de idea desaprovechada que de acierto.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Royals (Serie de TV)
Fichas más visitadas