arrow

Cazador de silencio (2020)

Cazador de silencio
93 min.
5,4
2.235
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS con subtítulos en ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Un cazador reformado (Nikolaj Coster-Waldau) que vive separado de la sociedad en un paraje natural perdido entre la maleza se ve inmerso en el juego del gato y el ratón cuando el Sheriff local se decide a capturar al asesino de su hija (Wallis).
Género
Thriller Acción Venganza Familia Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Silencing
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Canadá;
Links
Premios
2020: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso
4
Absolutamente incoherente
Los personajes de esta película resultan sencillamente estúpidos e insoportables. Sus acciones no tienen cómo sostenerse y llegan a desesperar a cualquier espectador inteligente.

La crítica va directo a los spoilers:
[Leer más +]
40 de 49 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Una más de asesino en el campo
Todo lo bueno termina, y el bueno de Nikolaj sigue tratando de hacerse un hueco tras la serie que tan bien le dio de comer varios años. Pero por ahora lo más interesante que ha hecho es su papel de secundario en “Oblivion”.
Aquí hace de vigilante forestal solitario. Y todos sabemos que, en el cine, las historias que se desarrollan en el bosque siempre van a tener a un asesino o psicópata que hace de las suyas donde no hay cobertura de móvil.
Lo cierto es que el Lannister no está mal en su papel de tipo triste que acaba queriendo ser héroe a la fuerza. Desde luego en esta película está mucho mejor que en “Domino” de Brian de Palma, cosa que no es decir mucho de todas formas.
Annabelle Wallis es muy buena actriz, pero su personaje de sheriff aquí no es gran cosa y no le permite lucirse mucho. El drama de su familia no me parece muy interesante.
Pero en el fondo, tampoco tiene mucha importancia el desarrollo de personajes. Al fin y al cabo, es más bien un “corre que te pillo” campestre con paisajes y un asesino que no sabemos quién es. Aunque tampoco se centra en eso todo el tiempo.
Me ha gustado, pero con reservas. Es la típica película mediocre que no me aburre ni me parece mala, pero que casi seguro que se me habrá olvidado en pocos días.
Nikolaj tendrá que picar mucho más alto si no quiere que sigamos llamándole “el de Juego de tronos”.
[Leer más +]
17 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Cazador de silencio
Fichas más visitadas