arrow

Una hija diferente (2004)

Una hija diferente
105 min.
3,9
2.382
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Samantha Mackenzie (Katie Holmes), hija del presidente de los Estados Unidos (Michael Keaton), quiere llevar la vida de una estudiante normal sin la constante presencia del servicio secreto. El gobierno accede a su petición, pero le encarga a un joven agente secreto (Marc Blucas) que la vigile. Entre ambos pronto surgirá un romance. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Romance Comedia romántica Comedia juvenil Adolescencia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
First Daughter
Duración
105 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
"Simplemente una más de la plaga de débiles historias de 'Cenicienta' estrenadas en el último año. Es demasiado azucarada para ser buena pero, en cualquier caso, su dulzura -por encima de la media- no te hará daño."
[Miami Herald]
4
0
Positiva
1
Neutra
3
Negativa
3
Muy floja.
Trillada, mala, un desgaste de presupuesto y de actores, lo que quisieron fue explotar la popularidad de Katie Holmes, y no lo lograron, pocas escenas de comedia. Película para dormir.

Esperemos que ser la esposa de Tom Cruise le ayude a conseguir mejores papeles, porque para ser una buena actriz le falta.
[Leer más +]
11 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Cómo perder 90 minutos de tu vida
Bien, si quieres saber cómo perder 90 minutos de tu vida y arrepentirte por ello después sigue estas sencillas instrucciones. Primero bajas al videoclub de tu calle y coges esta peli sin mirar nada de nada: no mires otras película que merezcan la pena y no mires el director o los actores de esta que has cogido. Después te vas a casa y la visionas. Sí, porque con una hija diferente haces eso: la visionas, no la disfrutas...aunque en algunos momentos lo que intentas más bien es digerirla.

Digerir que una tía de unos 25 años se hace pasar por una de 18 cuesta. Digerir que esa chica es la hija del Presidente de los EEUU también cuesta. Digerir que alguien se ha tragado su disfraz de tío (que está compuesto por una sudadera de hombre que le resalta el pecho y el culo y una gorra), cuesta mucho. Y CREER que esa chica no tiene amigos y es la primera vez que sale de casa también cuesta mucho.
Para más inri, cuando crees que la peli no puede ser más ñoña, típica y tonta, va y te sorprente. Y todo esto se lo tenemos que agradecer a (miras los créditos de la película) ¿¿Forets Whitaker?? Pues sí, en una tarde has perdido 2 euros (o más) y 90 minutos visionando una empalagosa película mientras repetías "No me creo que alguien pueda perseguir así por la calle a...las hijas de Bush, por ejemplo...¡si nadie las conoce!".
[Leer más +]
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Una hija diferente
Fichas más visitadas