arrow

I Escaped from Devil's Island (1973)

4,0
28
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
1916. La prisión francesa de la Isla del Diablo está considerada la más dura del mundo. Los convictos más peligrosos cumplen sus condenas en condiciones inhumanas. Uno de ellos es Le Bras, un asesino sentenciado a morir en la guillotina, que planea matar a un guardia creyendo así que un nuevo juicio pospondrá su inminente ejecución. Sin embargo, Davert, un compañero de celda lo evita al tiempo que se aprueba una amnistía general que conmuta todas las penas de muerte en favor de la cadena perpetua. Agradecido por lo que ha hecho, Le Bras incluye a Davert en sus planes para huir de la isla, algo que nunca se ha logrado. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
I Escaped from Devil's Island
Duración
89 min.
Guion
Richard DeLong Adams
Música
Les Baxter
Fotografía
Rosalío Solano
Productora
Corman Company
Género
Aventuras Drama carcelario
3
Esperaba más de ella
Cutre, sencilla, básica, sucia, violenta, incómoda, chapucera, irregular, pesada, floja, lamentable y floja producción de aventuras centrada en el intento de fuga de la prisión francesa más dura del mundo, ubicada en la isla del diablo.
Los responsables de la película se atreven con todo y juegan con numerosos elementos de la naturaleza para ofrecer buenas y apasionantes secuencias de acción y aventuras.
Es posible que el desarrollo de la trama, resulte irregular en cuestiones de ritmo y reiteración de situaciones, pero es innegable que es un ejemplo de entretenimiento pasajero y chapucero.
La película no dura mucho y ofrece buenos momentos de acción y violencia extrema que no llegan a resultar muy realistas, pero que funcionan muy bien.
Debo decir que hubo momentos en los que me resultó aburrida y pesada, haciendo que el interés por la resolución de la misma, fuera decayendo progresivamente.
Yo escapé de la isla del diablo, queda como una floja producción de cine de aventuras que no llega a resultar memorable y que no ofrece todo lo que se espera de ella.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica