arrow

Enemigos de los ocultos (2007)

Enemigos de los ocultos
79 min.
3,0
377
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Sinopsis
John Sands (Steven Seagal) es un agente especial que trabaja para una división de las fuerzas aéreas de EE.UU. Cuando su propia agencia se siente amenazada por sus conocimientos adquiridos en misiones pasadas, deciden meterle en la cárcel y borrar su memoria. John se escapa del centro de detención de alta tecnología, pero rápidamente le dan caza y le ofrecen un trato que no puede rechazar: recuperar un bombardero secuestrado en el espacio aéreo de EE.UU. a cambio de su libertad. Si falla, el Stealth caerá en manos de unos despiadados terroristas decididos a cargarlo con cabezas biológicas. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Thriller Aviones
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Flight of Fury
Duración
79 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Reino Unido-Rumanía;
Links
7
Esta bien pero no s'han matao
Argumento superoriginal: terroristas afganos sobornan a un capitán de las fuerzas aéreas de los US para mangar un superavión invisible y lanzar armas biológicas.
Steven Seagal es enviado para reventar a ostias a todos los morenos de la zona, lo que lleva a:
- Tiros
- Ostias
- Cazas
- + Tiros
- Tías Buenas
- + Tiros
- Frases sobadas
- He dicho tiros?


Para ultrafans como yo.
[Leer más +]
14 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
En picado
Desde que la regordeta figura de Steven Seagal entró de lleno en el maravilloso universo del videoclub ha ido encadenado despropósitos sin sentido y su cine, si alguna vez se le pudo llamar de esa manera, ha ido cayendo en picado.
Nombraría, si la memoria no falla, "En las entrañas de la bestia" o "Venganza ciega" como últimos productos estrenados en salas de cine, aunque desde "El patriota", cintilla sin pena ni gloria y que por increible que parezca también se estrenó en salas comerciales, la degradación de sus películas ha ido "in crescendo". Ahora nos llega "esto", imposible de clasificar, que consigue tirar por los suelos cualquier apunte de inteligencia. Con un penoso guión, si es que alguna vez lo tuvo, la trama consiste en pegar cuatro tiros, montar las secuencias como si fueran parches y rodar escenas de acción como si la cámara la tuviera un estudiante de 1º de la ESO. No sirve ni para pasar el rato porque aburre desde la primera escena. Alguien podría argumentar que siendo una película de Steven Seagal no engaña a nadie y uno sabe de sobra lo que va a ver, pero por lo menos se pide algo de coherencia y una historia atractiva, por lo menos, detrás.
No pierdan el tiempo más con este tipo y si pese a todo algún masoquista quiere seguir sufriendo con su insufrible presencia en la pantalla, recomiendo "Submerged", también polvorienta cinta de videoclub pero quizás sea lo mejor que ha hecho Seagal en los últimos años.
[Leer más +]
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Enemigos de los ocultos
Fichas más visitadas