arrow

Spartacus: La guerra de los condenados (Serie de TV) (2013)

Spartacus: La guerra de los condenados (Serie de TV)
60 min.
7,6
9.004
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
9
Spartacus: la historia la cuentan los que ganan ...
... que la historia la cuentan los que ganan ? ... dicen por ahí que entonces hay otra historia.
Spartacus debe ser uno de esos casos.
No ha sido totalmente fiel a la historia, pero eso es lo bueno sino hubiera sido un documental y lo mejor se Spartacus son sus licencias permitidas.
He comentado anteriormente las tres partes de esta historia y ahora que War of The Dammed ha llegado al final puedo decir que la serie es la mejor en su género.
Toda la historia de Spartacus yo la divido en tres, la arena, la huída y la lucha, ésta última es de lo que trata el final.
Con su protagonista Liam Mc Intyre (que nobleza obliga) le ha tocado vestir el tan buen trabajo dejado por Andy Whitfield, que sin llegar a emularlo ha podido hacer algo digno con el tiempo. El resto de sus compañeros se dividen en los que fueron quedando, Ganicus (de lo mejor), Crixus, Agron, Nasir; el recuerdo de los que cayeron, las chicas de turno Saxa, Laeta, Kore y Sybil y los malos nuevos, un excelente Marcus Crasus, un informal Cesar y un infantil Tiberius, todos ellos han caminado una gran etapa final, plagada de sangre, luchas, conquistas y odios con un poco menos de sexo que las anteriores.
En esta oportunidad se ha querido hacer de cada capítulo algo épico y creo que en gran parte lo han conseguido. Hay muchos que pueden sentirse realmente orgullosos de este producto, desde el principio al fin, actores, productores, su director Denight que se inspiró aún en los peores momentos sabiendo que perdía a su protagonista inicial y lo esperó hasta el final por eso y sobretodo donde quiera que esté Andy ha sido bien honrado.
Ha crecido la imagen, los efectos especiales, ha mejorado el guion y los argumentos, pero por sobre todo la banda sonora que realmente fue muy buena y para recomendar, en todas las series.
No hay mucho más para decir, dejo algunos momentos imperdiblemente épicos en el spoiler y por lo demás, solo véanla. Gratitude.
[Leer más +]
48 de 50 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
ANDY, YOU ARE SPARTACUS!!!
"I am Spartacus" es la frase que cierra los títulos de crédito del último capítulo de la serie, Andy forjando su leyenda sobre la arena de Capua con los brazos extendidos gritando al graderio tras asestar su primer golpe de gracia como gladiador, muy lejos ya de su adorada Tracia.
He de decir que me siento apenado porque ha finalizado una grandísima serie; la épica, la acción y la pasión son sus apellidos y su nombre es Spartacus. Tres temporadas y una precuela me han hecho vibrar con cada capítulo, y la indiferencia no ha tenido cabida en mí durante este tiempo; desde la casa de Batiato a la tumba de Spartacus han transcurrido muchos acontecimientos: la arena de Capua, la caída de la casa de Batiato, el Besubio y Gabro, Crasso, César y el fin de la Rebelión sería una manera poco inteligente de resumir esta serie, porque hay mucho más...es la historia real de como un hombre forzado a la esclavitud hizo temblar a la República y sus cimientos.
[Leer más +]
50 de 57 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Spartacus: La guerra de los condenados (Serie de TV)
Fichas más visitadas