arrow

Otra reunión de acusados (1939)

Otra reunión de acusados
103 min.
6,5
392
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
A Nick (W. Powell) y a Nora Charles (M. Loy), un matrimonio muy excéntrico, les apasiona ejercer de detectives aficionados. Un día, la familia Charles, después de pasar un fin de semana fuera, regresa a su casa en compañía de un industrial de Long Island que sospecha que alguien quiere matarle, e inmediatamente su temor se hace realidad. Lo peor es que Nick está entre los sospechosos, pero Nora tiene sus propias ideas sobre el caso y se escabulle dentro de un club para buscar pistas. “¿Señora, cuánto tiempo ha estado usted viviendo esta doble vida? Pregunta Nick. “Sólo durante el tiempo que hemos estado casados”, contesta ella. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Intriga Drama Romance Secuela Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Another Thin Man
Duración
103 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Thin Man Adaptaciones de Dashiell Hammett
Links
7
Segundas partes nunca fueron buenas. Terceras a veces sí.
Tras la decepción que supuso la segunda parte del "hombre delgado", en esta, Van Dyke recupera el espíritu inicial de sus personajes para ofrecernos otra entretenidísima aventura de la pareja con más química que ha habido en la pantalla. Esta vez, los Charles tendrán que lidiar con un par de asesinatos en lo que se suponía que iba a ser un "tranquilo fin de semana en el campo", por supuesto, con reunión final de sospechosos incluida.
Los seguidores del magnífico protagonista volverán a disfrutar con su afición a la bebida, sus constantes frases con doble sentido, las bromas de su bellísima y divertidísima mujer, la extraordinaria "interpretación" del Fox-terrier más molón del Cine (Asta) y un niñito riquísimo que se añadirá al trío habitual.
Acción y amor entendidos en el mejor sentido del término, ritmo frenético y diversión a raudales en una película que desmiente el dicho de que las secuelas nunca pueden ser buenas.

Si algún día me caso, quiero un matrimonio como el de Nick y Nora.
[Leer más +]
11 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Caustica y politicamente incorrecta
Esta serie de películas de El hombre delgado (en español la serie se inició bajo el título La cena de los acusados) es buenísima. Un humor caústico, con los protagonistas bebiendo y fumando como cosacos, y un crimen que resolver. Un buen rato garantizado.
[Leer más +]
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Otra reunión de acusados
Fichas más visitadas