arrow

Prisioneros de la pasión (1994)

Prisioneros de la pasión
100 min.
5,4
598
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Una bella dentista que trabaja en una prisión británica comienza a sentir atracción por un violento convicto. Ella acaba de romper su matrimonio, y se embarca en una peligrosa aventura con el reo que quizá provoque terribles consecuencias para los dos... (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Romance Drama Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Captives
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
"Realista y con cierto aire de suspense, de inesperado final"
[Cinemanía]
9
Quién fuera ella...
Julia Ormond interpreta a una atractiva y -recién separada- dentista que comienza a trabajar, de forma termporal, en la consulta de la prisión de su ciudad. Allí conocerá a un enigmático preso, Tim Roth, con el que inicia una apasionada y tormentosa relación. Hasta aquí puedo escribir.
Si eres una fan de Tim Roth, no te la puedes perder. No hay, en la actualidad, un actor con mayor magnetismo en la pantalla. Igualmente, Julia Ormond está ideal en su papel.
[Leer más +]
11 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
El sexo hace la fuerza
El lenguaje del sexo como filosofía de vida
Suspense, realismo, buenos personajes, chica fina, chico duro, unidos por una atracción sexual que les domina y les fascina. Raro es encontrar una película en la que las relaciones sexuales tengan esta dinámica plenamente integrada en la historia, como motor de la historia. Sin duda, a la directora Angela Pope le ha venido muy bien esta pareja tan peculiar de dos grandes actores que también se entienden de maravillas físicamente: lanzan chispas todos sus encuentros a lo largo de una historia que nunca pierde interés. Y además crece en la última media hora de manera muy llamativa para recalar en un sorprendente final.
[Leer más +]
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Prisioneros de la pasión
Fichas más visitadas