arrow

Coffee Date (2006)

Coffee Date
94 min.
5,2
60
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Todd acude a una cita a ciegas con una chica llamada Kelly, pero cuando se presenta a la cita, Kelly resulta ser un chico gay. En ese momento se da cuenta de que ha sido víctima de una broma de su hermano Barry, sin embargo entre Todd y Kelly hay simpatía por lo cual Todd le pide que le ayude a seguirle una broma a su hermano pretendiendo de que ambos son pareja, la broma terminaría ahí si no es porque Barry cree ciegamente en que Todd es realmente gay y decide contárselo a su madre, comenzando así el lío... (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Homosexualidad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Coffee Date
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
6
NO ERES TÚ, SOY YO...
No confiaba mucho en ella. En general las películas sobre gays que no tienen el respaldo de un gran estudio de cine, resultan bastante previsibles, pero esta me ha gustado, su parte de comedia está hilvanada y resuelta con pericia.

No vamos a engañarnos, no es un peliculón pero Jonatan Bray es lo suficientemente atractivo (A MI AL MENOS ME LO PARECE) y al mismo tiempo alejado del estereotipo, para que haga creíble su papel de hetero despistado. En algunos momentos intuyes lo que va a suceder, y... sucede. Ciertas escenas se deslizan de manera clásica desde un guión sin sorpresas.

El tema ha sido ampliamente tratado, pero vuelvo a insistir que su dirección, los actores y la puesta en escena hacen de COFFEE DATE un buen y relajado pasatiempo.
[Leer más +]
13 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Una película se ve en una gran pantalla
Es una Buena comedia en la que las situaciones se encadenan provocando una sonrisa tras otra. El tema de la homofobia está muy bien tratado y pienso que es lo mejor tratarlo desde el punto de vista cómico. Cuando uno ve que todos piensan que es gay y él nunca ha tenido una relación sexual con un hombre, tiene que ir tomando actitudes heterosexuales para demostrar a la familia, a los compañeros de trabajo, a los vecinos y al primero que se lo insinúe que no es gay. Pero surge una amistad, una verdadera amistad y eso tiene mucho valor para una persona llena de sensibilidad, sea gay o no. Me ha gustado mucho como el director va haciendo que se manifiesten los sentimientos entre los dos protagonistas y como en determinados momentos esos sentimientos parece que cambian de personaje, quiero decir, los sentimientos del gay en el heterosexual y al revés. Es una comedia y requiere una interpretación muy controlada para no llegar a los estereotipos y creo que los dos protagonistas se lo ponen muy fácil al director. Desde su encuentro, momento lleno de comicidad, vemos a dos personas que van adquiriendo un sincero afecto y van rompiendo los clichés tan conocidos del mundo gay y del heterosexual. El que a mi me haya gustado mucho no me hace creer que le vaya a gustar a mucha gente. Aunque a mi me gusta mucho Barbra Streisand y veo que también le gusta a mucha otra gente.
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Coffee Date
Fichas más visitadas