arrow

La doble vida de Jane (TV) (2008)

La doble vida de Jane (TV)
120 min.
2,7
49
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
La joven Jane McCoy (Chelsea Hobbs) decide dejar sus estudios de derecho para iniciar su carrera como actriz, a pesar de la opinión de sus padres. Cuando conoce a Ángela (Sarah Carter), Jane comienza a ganar un dinero extra trabajando como bailarina de striptease en un club nocturno, lo que le llevará a adentrarse en un mundo siniestro y completamente desconocido. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Basado en hechos reales Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Confessions of a Go-Go Girl
Duración
120 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
El día que quise ser una stripper...
Hay películas hechas para televisión que tratan temas serios, a veces para denunciar realidades dolorosas, por ejemplo: la trata de personas en "Tráfico humano"... aunque esta en realidad fue una miniserie de 2005. Otra que se me viene a la mente es "Cyberbully" (2011)... el problema es que las tv movies no suelen ser buenas, aunque traten asuntos importantes que merecen visibilidad.

"Confessions of a Go-Go Girl", supuestamente narra una historia inspirada en hechos reales. Yo lo pondría en duda qué tan real es lo que cuenta, pero al menos pone de manifiesto el ambiente nocturno y nocivo de la noche y de los clubes de bailarinas que hacen strip- tease. Como la mayoría de cintas hechas para televisión, cuenta con un reparto de actores desconocidos cuya capacidad interpretativa es casi nula o de muy bajo nivel. Una planificación visual pobre y un guión simplón. A pesar de todo, siempre me entretuvo este filme. Creo que la he visto dos veces y recuerdo muy bien que me dieron ganas de bailar al ritmo de la música y desprenderme de la ropa.

Ojo, si la ven siendo adolescentes porque pueden captar un mensaje erróneo, de hecho es lo que me ocurrió a mi en cierta forma.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La doble vida de Jane (TV)
Fichas más visitadas