arrow

La historia de Natalee Holloway (TV) (2009)

La historia de Natalee Holloway (TV)
96 min.
5,1
253
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Durante un viaje con el instituto a la isla de Aruba, una noche de diversión con sus amigos termina en tragedia para Natalee Holloway. Cuando Natalee desaparece sin dejar rastro, las vacaciones de esta adolescente de Alabama se convierten en una angustiosa pesadilla para su familia. Sin tener ninguna pista de su paradero, su madre, Beth Holloway Twitty (Tracy Pollan), se lanza a una frustrante búsqueda que durará más de cuatro años. Junto con su marido, George (Grant Show) y su mejor amiga Carol (Catherine Dent), Beth lucha por descubrir la verdad. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Biográfico Basado en hechos reales Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Natalee Holloway
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
"El caso María Soledad" en versión americana
Cuando vi esta película para la televisión no pude más que compararla en algunos puntos a otra historia de carácter policial ocurrida en la Provincia de Catamarca de la República Argentina, al menos en lo que se refiere a la cadena de complicidades y de silencios en el entorno de los lugares en donde ocurrieron los hechos. También la muerte de ambas jóvenes, de edades similares, se produjo en un contexto similar (adolescentes, desconocidos, alcohol, droga, muerte, encubrimiento del crimen, desaparición del cadáver, políticos o personalidades poderosas locales). También se filmó un docudrama de denuncia y esclarecimiento en el caso argentino, nombre del mismo colocado en el título de la crítica.
En cuanto a la película es obvio su ritmo televisivo, pero eso mismo despierta el interés sobre lo que se relata dotándola de agilidad y claridad. Buenos y televisivos actores, correcta dirección y ambientación del film. Lo mejor de todo es que la denuncia debe prevenirnos ante hechos que puedan terminar trágicamente, que, por lo visto, puede ocurrir en cualquier parte del mundo donde se junten los ingredientes mencionados anteriormente.
[Leer más +]
17 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
Para tener siempre cuidado
Un drama trágico e impresionante de la vida real y que viven muchas familias que nos hace pensar cual frágiles somos.
[Leer más +]
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La historia de Natalee Holloway (TV)
Fichas más visitadas