arrow

R2 y el caso del cadáver sin cabeza (2005)

2,3
294
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
R2 está atravesando una mala racha: sus últimos fracasos le han valido la bronca del Inspector Jefe. Se consuela visitando el bar de Didi para animarse escuchando música, sobre todo blues. Además, su jefe está celoso desde que ha descubierto que recibe cartas del Palacio de La Zarzuela. Ayudado por su inseparable y fiel Inspector Cárdenas, R2 trata de resolver todo los casos que se le presentan, recurriendo a métodos más bien heterodoxos, que incluyen el uso de disfraces. Un día, decide resolver un caso muy interesante: el chantaje de que es objeto un rico hombre de negocios a quien amenazan con secuestrar a su joven esposa. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
R2 y el caso del cadáver sin cabeza
Guion
Música
Fotografía
Compañías
"La acumulación de desatinos es tal que mueve al frotamiento ocular constante. (...) Mala."
[Diario ABC]
1
Por favor Sáenz de Heredia deja de hacer cine
¿Cómo no desisten los productores de dar dinero a tal director?
Tales películas hacen que baje la cuota de espectadores, no solo en las salas de cine, si no en el alquiler de las mismas en video clubs, no se puede más que repudiar tales engendros, que para poder sacarte una pequeña sonrisa tienes que ver que salen los títulos de crédito, ya que aguantar tal petardo es de muy valientes, en mi caso verlo en un canal de digital + gratis, en una tarde noche que no tienes nada mejor que hacer, bueno, me pude dormir una siesta pero quería comprobar con mis propios ojos si Álvaro Sáenz de Heredia es capaz de superarse de su último engendro y creo que superarse no lo sé, pero, igualarlo si y mira que superar su última película es fácil, pues el listón está bajo, pero ni aun así.
Por favor, por el cine español, deja de hacer bazofias, mejor aun, deja de rodar más películas.
[Leer más +]
33 de 37 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
R2, y el caso del director sin cabeza
Haré esta crítica por franjas de tiempo:

1-30 min.: De vergüenza ajena.
31-60 min.: Para pegarse un tiro.
61- 90 min.: ¿Esto era una película o un insulto al publico?
90 – 97 min.: La mejor parte, acaba la pesadilla.

¿Me quedo corto si la califico de basura?, si, este bochorno jamás debería haberse estrenado, es mas, jamás debería haberse filmado, diré mas, este aspirante a director jamás debería haberse dedicado al cine, otro bodrio de serie Z de Sáez de Heredia, infumable, anticine 100%. ¿Por qué se me ocurrió verla?, si es que todavía tenia esperanza de que dirigiera algo digno.
Por lo que más queráis, no perdáis hora y media de vuestra vida en este engendro, seria más productivo hacer cualquier otra cosa, como dormir. Y luego dicen que la gente no ve cine Español, si es que ellos mismos se desacreditan con estas bazofias, la gente lo que no quiere es tirar su dinero, bastante cara esta la vida para perderlo en esto.
[Leer más +]
27 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre R2 y el caso del cadáver sin cabeza
Fichas más visitadas