arrow

Conexión Estambul (2016)

Conexión Estambul
140 min.
3,8
232
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Spot 1 (ALEMÁN)
Sinopsis
Nick Tschiller, un duro policía de Hamburgo, viaja a través de Turquía y Rusia para recuperar a su hija de manos de un agente secreto turco que está preparando un atentado en Moscú. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Comedia Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Alemania Alemania
Título original:
Tschiller: Off Duty
Duración
140 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
4
PARA ACOMPAÑAR A UNA TRANQUILA SIESTA...
Es mala, si, pero tampoco peor que la mayoría de las que se nos ofrecen por televisión.

Alguna escena funciona, al mantener su protagonista un comportamiento distante frente a la pantalla. No sé si impuesto por la dirección, o simplemente por caracterización del personaje. Y en cuanto a la acción, las explosiones y los tiroteos: Correctos, es lo que puedes esperar de un proyecto televisivo de esta naturaleza.

Olvidable. Para una tarde como ruido de fondo, mientras dormimos nuestra siesta de fin de semana en el sofá.
[Leer más +]
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
decepcionante
He aquí una película de acción "no americana" que seguro que todos aquellos que no la hayan visto pensaran que es, como poco, interesante ¿verdad? Pues no. Porque resulta que para empezar este filme es de muy baja originalidad, ya que el argumento se ha visto en otras muchísimas películas de este más que explotado género, pero eso no es lo peor de la peli, ya que si es buena a veces este detalle se puede pasar por alto mientras entretenga, cosa que no pasa en esta, porque resulta que las escenas son muy lentas, bastante lentas, en especial las de acción, por lo que aunque al principio parece un buen filme de acción después de llevar un rato viéndola te das cuenta de que no es así.
Que sí, que al principio parece que mola pero después de un tiempo te das cuenta de que no es así, y llega incluso hasta desesperar, por lo que no vale la pena verla habiendo muchas mejores. Ahí queda eso.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Conexión Estambul
Fichas más visitadas