arrow

Locos de remate (1980)

Locos de remate
111 min.
5,6
1.601
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Skip Donahue y Harry Monroe son dos amigos de Nueva York en paro que aceptan un trabajo eventural en el que deberán disfrazarse de pájaros gigantes con fines publicitarios. Pero la mala suerte hace que una pareja de atracadores de banco utilice el mismo disfraz, motivo por el que la policía confundirá a los inocentes amigos con los delincuentes. Pero las dificultades no han hecho más que empezar... la vida en la prisión será la segunda parte de esta accidentada comedia. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Buddy Film
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Stir Crazy
Duración
111 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1980: Nominada a los Premios Razzie: Peor actriz secundaria (Georg Stanford Brown)
9
HUMOR ES ESTADO PURO
Dos de los mejores actores de humor de todos los tiempos, se juntaron por primera vez, para realizar esta película, que es la mejor que han interpretado juntos. Después vendrían otras dos, pero ni la mitad de buenas que esta. La pena es que la gente conoce las otras dos, y casi nadie ha oido hablar de esta película, siendo una grán olvidada. Los dos actores estan geniales, llenos de ese humor, que los hizo tan peculiares. Divertidos hasta el final, no dejan de hacer reir de principio a fín. Quizás uno de los mejores momentos de la película, sea su entrada a la cárcel, solo por ver sus caras y forma de andar, vale la pena. Aquí se encuentran, en el mejor momento de toda su carrera. Los 80 fueron suyos. Dos artistas geniales y olvidados, que se dedicaron hacernos reir.
[Leer más +]
31 de 41 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Risa asegurada
Película sin pretensiones técnicas, sencilla y amena. Lo que en mi opinión le hace subir bastante nota es la interpretación de Wilder y Pryor, que es fantástica. Dos cómicos de lo mejor. Me harté de reirme y pasé un muy buen rato con la película, que es justamente para lo que fue hecha.
[Leer más +]
14 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Locos de remate
Fichas más visitadas