arrow

Susurros de terror (2007)

Susurros de terror
96 min.
4,4
2.264
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
ads
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Max Harper es un criminal que decide secuestrar al hijo de una de las mujeres más ricas del estado. Su novia y un grupo de amigos le ayudan en el rapto y se refugian en un caserón abandonado mientras tratan de cobrar el rescate. Sin embargo, no tardarán en descubrir que el niño que han secuestrado no es del todo normal... (FILMAFFINITY)
Género
Terror Thriller Sobrenatural Secuestros / Desapariciones
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Whisper
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
"Introducir al niño de 'La profecía' en una historia con el aire descorazonador y melancólico de 'Un plan sencillo' (Sam Raimi, 1998) es un descomunal parche que acaba provocando más carcajadas que pesadumbre"
[Diario El País]
2
Como decía la canción: Ay Manolote, si no sabes torear pa´que te metes...
Damian ya hubo uno, y daba miedo.

Era el diablo personificado, su sola presencia te daba escalofríos, con una mirada te podía paralizar de terror, porque era Satanás disfrazado de niño aparentemente inocente... pero este niño es un imbécil, ni da miedo, ni un simple repelús, es más, te dan ganas de quitarte el zapato (de tacón de aguja a ser posible) y darle un collejón con él! (o como prefiere mi amigo Juancádiz, con un calcetín sudado)

Voces en la oscuridad, susurros infantiles... venga ya!!! Amordaza al niño y a otra cosa, y encima el jodío ha salido artista, y con unas ceras de los chinos (si, esas que ni siquiera pintan sobre el papel) se pone a pintar en la pared cual Van Gogh en sus tiempo mozos... que no, que por ahí no paso, una cosa es que sea el demonio (o lo que sea) y otra cosa es que también haya heredado la genética de Picasso...

Cuando una película en USA se estrena directamente en DVD algo pasa, pero como aquí no aprendemos vamos y la estrenamos en el cine por todo lo alto, con dos...!!

Por cierto un saludito a los compañeros de butaca de atrás, que fueron los únicos que una película mala de "terror" en la que no existen sobresaltos, chillaron en un par de ocasiones y parecía que la película tenía rever, primero el grito de la prota y luego como un eco el suyo (igual de agudo!) aparte de los efectos de sonido en los que susurrando como si fuese el niño le decía a su compi de butaca "tírate al negrooo, tírate al negro..."

Vamos una delicia, la película una mierda, los de detrás... sin comentarios, las miradas inquisidoras de mis dos amigos queriéndome palabras textuales "matarme o darme una patada en la boca por elegir la película"... Ay, me encanta ir al cine...
[Leer más +]
19 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Terrible
Hellion es el típico ejemplo de peli fraude. Se presenta como terrorífica en los trailers a base de hacer un cortado y pegado muy inteligente de su insulso argumento. Plagia de manera flagrante "La Profecía" pero en versión telefilm chungo, y las interpretaciones (sobre todo de los secuestradores) son de chiste. El niño lo hace rematadamente mal, y los perros, al contrario de lo que ocurre en "The Omen", dan menos miedo que el Niebla de Heidi. También copian un poquito de la serie "Héroes", con pintadas incluidas (menudo talentazo el del niño), y "El exorcista" (escalerita de marras).
Vamos, un fraude que es mejor olvidar.
[Leer más +]
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Susurros de terror
Fichas más visitadas