arrow

Fuga explosiva (2012)

Fuga explosiva
100 min.
4,6
767
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
ads
Sinopsis
La película se centra en un ex-piloto de fugas (Shepard) que evade el programa de protección de testigos con el fin de llevar a su novia (Bell) a Los Ángeles para que ésta pueda hacerse con el trabajo de su vida. Sin embargo, tanto las autoridades pertinentes como los integrantes de su antigua banda, comandados por el personaje de Cooper, se enterarán de su reaparición en la escena pública y y dará comienzo a una persecución sin freno. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Acción Romance Cine independiente USA Road Movie Coches/Automovilismo
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Hit and Run (Hit&Run)
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Divierte un rato, al final cansa.
Una cinta para dejar pasar pero que si se ve cumple con entretener. La historia no resulta para original aunque evoluciona con buen ritmo y cierta espontaneidad. Hay buenos momentos de humor, algunos no tan bien logrados al estar dirigidos de una forma que pretende buscar más el realismo y la comicidad involuntaria. Muchos diálogos aunque no están de más, carecen de intensidad y pretenden la construcción de escenas estilo Pulp Fiction, entre lo crudo y lo gracioso. En general hay bastante acción aunque al final se vuelve algo reiterativa en ese aspecto, terminando de forma predecible y convencional. Algunos elementos del guión quedan sin desarrollo y los personajes nunca logran generar gran empatía. Nada que perderse, una cinta del montón.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Fuga entretenida
Kristen Bell es una actriz que me agrada mucho físicamente pero artísticamente no me parece una maravilla aunque tampoco es que la haya visto mucho en pantalla por lo cual no puedo juzgarla y Dax Shepard le he visto en un par de películas de secundario casi extra como en Dos canguros muy maduros y recientemente en El juez, pero quizá el problema de la cinta radica en que la relación entre ambos actores en la cinta no desprenden mucha química como para sostener ellos la cinta. De hecho hay innumerables personajes secundarios que acaban siendo relleno de una cinta entretenida pero a la vez enrevesada en su último tramo. Como cinta de humor no brilla mucho salvo un par de momentos contados, en especial cada minuto de Bradley Cooper quien resulta carismático y divertido en especial por una escena a la salida del supermercado, ese es el tono que necesitaba la cinta y finalmente no se logra romper dejando una cinta inverosímil en su último acto a la vez que previsible. Una historia de amor que intercede con una música bastante pegadiza y acorde al estilo de la cinta que quiere mostrar básicamente lo mismo que hemos visto en cintas románticas de acción que sin enseñar nada nuevo logran hacer pasar un buen rato que es lo importante aunque sus estupideces y convencionalismos estén presentes. Pasable.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Fuga explosiva
Fichas más visitadas