arrow

Adrenalina (1996)

Adrenalina
77 min.
3,6
256
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Boston, 2017. Un grupo de policías debe atrapar a un asesino que robó un virus y está dispuesto a diseminarlo. Tienen menos de dos horas para hacerlo. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Acción Pandemias
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Adrenalin: Fear the Rush
Duración
77 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
También lo cutre a veces aburre. Fallida película de serie Z.
Respeto y valoro a los directores de películas de serie Z. Supongo que se tiene que ser de una materia especial para hacer de este tipo de películas tu profesión. Te debe gustar y tiene mérito. En España debe ser fácil que te paguen una película de la Guerra Civil y si hay desnudos te pagan el doble, pero que te produzcan una película de zombis, o de asesinos en lugares raros es más dificil y para mí más meritorio, y si no que le pregunten a Tinieblas González o a Pedro Costa.

Lamentablemente, esta película es una experiencia fallida de hacer una cine claustrofóbico en un lugar ruinoso, lleno de pasillos oscuros y donde te sale un malo patético que encima es caníbal... vamos como Alien pero en cutre...

Los actores hacen lo que pueden, ya que solo sirven para ir cayendo, uno a uno, en manos del asesino mutante...

No la recomiendo, y si la ves, pues bueno, no digas que no te avisé. Pyun tiene mejores, como Knights, Cyborg o Cromwell rey de los bárbaros.
[Leer más +]
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Mejor buscar otra cosa que hacer
La he visto hace unos años, y no recuerdo ninguna otra pelicula tan mala, mal interpretada(por decir algo de los atores) la pelicula dura 80 min. de los cuales 75 es una oscuridad total, os queda avisado,buscar otra cosa que hacer, no perdais el tiempo. otra pelicula infame del sr Lambert, y no hagais ilusiones, Henstridge no se desnuda en momento alguno, y aunque lo hubiera hecho, estaria muy oscuro para verla
[Leer más +]
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Adrenalina
Fichas más visitadas