arrow

Miedo!: Sé lo que gritaste el viernes 15 del último verano (2000)

Miedo!: Sé lo que gritaste el viernes 15 del último verano
86 min.
2,8
1.876
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Compra
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
En todas las películas de miedo siempre hay un teléfono a punto de sonar, un asesino esperando, y la única clave para sobrevivir es... mantenerse alejado del asesino. ¡Incluso aunque sea un incompetente!. Ahora, una sexy reportera y su equipo están investigando junto con un policía local los asesinatos de la pandilla "guay" del Instituto de Bulemia. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Terror Parodia Slasher Comedia de terror Comedia absurda
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Shriek If You Know What I Did Last Friday the 13th
Duración
86 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
Películas como estas, hacen que confíe menos en el cine
Un hombre normal y corriente, y con un poco de suerte, vive de promedio 25.550 días.
Una película, vamos a ponerle que de promedio dura 2 horas (Las adaptaciones de las novelas de Stephen King subió la cifra).
Con sólo que veamos 12 películas patéticas, ya hemos echado al retrete un día de nuestra existencia. Es penoso ver tanta basura; nos roba tiempo de vida. Por cada docena que te tragues, réstale un día a esos 25.550.

De verdad que no me explico cual es la finalidad de rodar un proyecto como este. Creo entender que cuando la imaginaba John Blanchard dentro de su cabeza ésto tenía pinta de ser un descojone total. Pero como nos ha pasado a todos alguna vez, al tomar cuerpo la prometedora idea que tuvo se quedó en mierda pura sin más. Quiero la autoestima del director por los suelos. Me alegro un montón de que ni en su propio país la estrenasen en cines. Y como premio a la osadía del muchacho, mayor sería mi alegría si me llegase a los oídos la noticia de que nadie más ha vuelto a confiar en él; para ningún tipo de trabajo.

No son mucho mejores tampoco los deseos que siento hacia el tío que hace aquí de asesino. La verdad es que desconozco si llega a quitarse la máscara en algún momento (ya que no tuve las suficientes fuerzas para acabarla), pero por el bien de su currículum vitae más le valdrá no haber enseñado el careto en esta porquería. Si yo fuese el padre de la criatura, le abofetearía repetidas veces tras ver su penosa aportación al mundo del cine.

Y para concluir con el repaso Sue Bailey y Joe Nelms. Estos dos individuos aparecen en la ficha de FA como los guionistas. Imagino, que además de tener algo de culpa de lo insípido que resulta todo, son también los genios que elaboraron los chistes. NI UNO con gracia. Ni uno con chispa, ni una sonrisa, ni una carcajada. Cero. Yo creía que no había nada peor que ver al grande de los Morancos intentando hacer reír. No quiero decir que la comedia cagarrona esta sea inferior al gracioso ese, más bien anda a la misma altura; lo cual ya se presupone preocupante.

Ya no tengo más que decir sobre la peli. Pero como me quedan unos minutos antes de que cierren el estanco, aprovecho y propongo que el país organice otra huelga de transportes hasta que se nos asegure que los Morancos no volverán a aparecer nunca más en televisión. Y quiero garantía. Que ya está bien; ser humorista no es soltar sin control las primeras soplapolleces que se te vayan pasando por la cabeza.

P.D. Se que los Morancos no tienen culpa de que la película sea tan mala. Mi subconsciente los relacionó con esta cinta por la poca gracia que tiene suponiéndose humorística.
[Leer más +]
30 de 37 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Descafeinado intento
Película de serie B que clona de mala manera la saga Scary Movie, pero no se inspira simplemente en ella, sino que tiene LAS MISMAS ESCENAS, exactamente las mismas, pero sin gracia. Su humor es lamentable -infinitamente peor que en SM-, los gags una basura, el asesino no vale para nada, los personajes están vacíos, y carece de ritmo. Lo único que "destaca" es la ENORME cantidad de reseñas a otras películas que hay, desde Secuestrando a la señorita Tingle, hasta Titanic, Eduardo Manostijeras o la clásica Scream.

Ni el físico de la impresionante Tiffani-Amber Thiessen consigue mantenernos pegados a la pantalla. Como curiosidad, Simon Rex (Slab) co-protagonizaría después Scary Movie 3. En definitiva: Decepcionante, y realmente mala. No la recomiendo si se tiene como referencia la trilogía Scary Movie, y menos si te gustan las parodias.
[Leer más +]
16 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Miedo!: Sé lo que gritaste el viernes 15 del último verano
Fichas más visitadas