arrow

Standing Room Only (1944)

Sinopsis
Lamont, Indiana, durante la II Guerra Mundial. Lee Stevens (Fred MacMurray) es el ejecutivo de una fábrica de juguetes, cuyo dueño es T.J. Todd (Edward Arnold). Esperando obtener más rentabilidad, T.J. enviará a Lee para Washington, D.C., para intentar obtener un contrato con el gobierno y convertir la empresa para fabricar material bélico. Cuando la hija de T.J., Alice Todd (Hillary Brooke), que es novia de Lee, descubre que él viajará acompañado por su atractiva secretaria, Peggy Fuller (Veda Ann Borg), ella le exige a su padre que mande una secretaria menos atractiva para acompañarlo. Paralelamente Jane Rogers (Paulette Goddard), una funcionaria que trabaja en la cadena de montaje, fue enviada para ser advertida por Lee, ya que no se concentra bien en el trabajo... (FILMAFFINITY)
Género
Comedia II Guerra Mundial
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Standing Room Only
Duración
83 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
10
Mágnifica sorpresa
He encontrado otro tesoro escondido. Ejemplo de la comedia divertida, de las que te ríes a carcajadas, una maravilla que sabes que vas a ver muchas veces, y de las que no quieres que se acaben.

Los dos protagonistas hacen un tándem perfecto. Las escenas del supuesto “mayordomo”, interactuando con Roland Young son cuando menos hilarantes.

Terrible la ausencia de servicio en Washington, tanta que con tal de tener criados, los ricos de turno pueden hacerles sentir como los señores de la casa. Una novia espantosa, un padre harto de ella, un prometido -mayordomo y una chica que puede con todo.

Joya del cine clásico sencillamente fantástica, tanto como por desgracia desconocida. Ríanse, el espéctáculo está servido
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Standing Room Only
Fichas más visitadas