arrow

En busca de un beso salvaje (2001)

En busca de un beso salvaje
90 min.
4,4
391
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Kevin lo tiene todo a favor, sin embargo, su falta de fe en sí mismo de siempre le impide reconocer el amor y la felicidad, incluso si éstos están sentados a su lado. Cuando Kevin se encuentra con la chica de sus sueños, Abbey, en el tren aéreo de Chicago, inmediatamente se sienten mutuamente atraídos, sin embargo él deja escapar la oportunidad al no atreverse a preguntarle su nombre y pedirle el número de teléfono. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Comedia romántica Adolescencia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
On the Line
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
"Agradable brizna de comedia romántica (...) Aunque sea nimia, al menos no es condescendiente ni trasparentemente sintética como los productos dirigidos a su público (...) su humor es burbujeante y su música dulcemente animosa"
[The New York Times]
3
NR a mayores de 14
Comedia romántica para adolescentes, esto quiere decir, que yo no tendría que haberla visto y quizás el gobierno tendría que encargarse de etiquetar con un, NR + de 15, o mejor prohibido a mayores. No es que la película sea mala ni nada de eso, es que a los que tenemos una edad no nos importa nada de nada lo que nos dice y lo que nos cuenta ya nos lo han contado muchas veces, casi tantas veces como el infinito. Más de lo mismo.
Ya que la he visto, voy a comentarla, y diré que no está mal en general, es positiva, un poco gansa, muy previsible y todo lo demás, pero la historia se desenvuelve a un ritmo cómodo par el espectador y lo mejor es, que dura ochenta y pocos minutos.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
No apta para adultos
.....La he visto, cometí una equivocación y es bueno reconocer los errores, por eso de... "no es mal sastre el que reconoce su paño". Película aburrida donde las haya, repetitiva, monótona y tipica americanada romántica-juvenil; cuando los americanos hacen algo, o lo hacen muy bueno o lo hacen "peor imposible"
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre En busca de un beso salvaje
Fichas más visitadas