arrow

Terminator Woman (1991)

Terminator Woman
99 min.
2,8
213
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
EVE es un peligroso androide militar creado con la imagen y recuerdos de su creadora. Cuando es seriamente dañado durante el robo a un banco, el androide empieza a usar más recuerdos y emociones de los iniciales; el enfado, la oscuridad… Pronto se convertirá en una máquina de matar imposible de detener. Su creadora la doctora Eve Simmons y el teniente Jim McQuade intentarán terminar con el infernal invento. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Thriller Robots Serie B
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Eve of Destruction
Duración
99 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
“Yo puta” meets “Terminator”
«No son pelotas, llámalos… testículos»

La Doctora Eve Simmons tiene un grave problema: su pequeño hijo no dice pechos sino tetas y pelotas en vez de testículos. Ah, y también un robot-clon de ella-pispa que se llama EVE 8. Pues eso, que la replicante estaba de prácticas e iba a comprar el pan y se pasa por un banco que roban y se vuelve loca. Y de remate.

Lo mejor de “Terminator Woman” es el sonido de esas puertas robadas del plató de “Galáctica: Estrella de combate” y el visor del robot que parece el de una cámara de VHS. Pero por si fuera poco en el doblaje (yo creo que por cansancio) dejan de doblar al mocoso llorón. La película es un cruce de una versión de serie C femenina de “Terminator” con “Yo puta” y “No sin mi hija” (con pelotas). Va sobre el descubrimiento de los secretos de una señora en un alegato feminista de deseos incumplidos y frustraciones. Y, si como este bodrio con encanto, les sale mal lo tienen claro: la culpa será de los libios o lo iraquíes…

Las frases:

¿Qué tal si tú y yo disfrutamos los noventa?

No me llames puta que soy muy sensible.

Tú qué miras, hija de puta.

Usted creó una EVE 8 incontrolada que nos aniquilará a todos.

Parece que ese tipo no es tan bueno.

¡Eh, puta!
[Leer más +]
12 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Tremenda y entrañable Terminator.
Una androide (Renée Soutendijk) creada en un secreto laboratorio militar, bautizada como Eve 8 y creada a imagen y semejanza de la doctora que está a cargo del proyecto, durante una excursión al mundo exterior supervisada por un agente del gobierno que va grabando sus reacciones, se ve envuelta en un tiroteo durante el atraco a un banco, en el que se hallaba practicando su faceta humana, resultando muerto el agente y recibiendo ella un tiro de escopeta que no la hace ninguna mella, por lo que después de lanzar unos cuantos metros por los aires al tipo que la disparo y recoger su arma, ya tenemos a la androide armada con un subfusil suelta por las calles de Nueva York (filmada en Los Ángeles, San Francisco y Nueva York), donde tras cambiar el traje chaqueta que llevaba por un sensual vestido y una bonita chaquetilla naranja, se estrena cercenando el miembro viril de un bocado, al tipo con el que había ligado en un bar y que instantes antes de la fellatio la había llamado puta por 2 veces (ignorando la advertencia que le había hecho ella 1 segundo antes diciéndole que no la gustaba que la llamaran así) y acto seguido acribillando a unos cuantos policías que pasaban por allí.
Para encontrarla y neutralizarla (solo se la puede detener con un disparo en uno de los ojos) llaman a un experto en lucha antiterrorista (Gregory Hines), que ayudado por la doctora de marras, se pone manos a la obra, dándose la circunstancia de que tan solo disponen de 24 horas, ya que la bomba nuclear con la que va equipada, se ha activado debido a un fuerte golpe sufrido al embestir a un tipo con el que había tenido un problema de circulación y la había llamado “puta” (parece ser que la doctora de la que había copiado el cuerpo y al parecer también sus recuerdos, había tenido algún que otro problema con los hombres).
A partir de aquí tenemos una modesta y medianamente pasable película, que se transforma en muy entretenida y divertida cada vez que hace su aparición la bella androide repartiendo estopa y tirando de subfusil, apariciones que aunque se nos antojan escasas, en algunos casos llegan a ser antológicas, como por ejemplo la balacera final en el interior del metro (la historia del pasado de la doctora, el experto, los soldados buscándola y demás zarandajas se soportan como peaje obligatorio del guion, hasta la nueva aparición de la sensual y salvaje Eve 8) y justifican y hasta hacen recomendable su visionado para los degustadores de este tipo de producciones.
[Leer más +]
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Terminator Woman
Fichas más visitadas