arrow

Fight, Zatoichi, Fight (1964)

Fight, Zatoichi, Fight
87 min.
7,0
90
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Película completa (JAPONÉS con subtítulos en ESPAÑOL)
Sinopsis
Octava de las veintiséis películas basadas en el personaje de Zatoichi interpretado por Shintarô Katsu. En esta octava entrega, una mujer es asesinada por error al ser transportada en un palanquín. Por fortuna consigue proteger la vida de su bebé y este sobrevive. Zatoichi se siente culpable de la muerte de la mujer debido a que él debía de haber sido el objetivo del ataque y por ello decide transportar al bebé hasta la aldea de Miyagi, lugar donde se encuentra el padre de la criatura. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Drama Japón feudal Samuráis Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Zatôichi kesshô-tabi
Duración
87 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Zatoichi
7
Viene bien un cambio de aires.
En esta ocasión se nos presenta una aventura bastante distinta a lo que nos tiene acostumbrados la saga de Zatoichi, y la verdad es que lo agradezco, y es que tanta intriga entre clanes yakuza acaba cansando un poco.

La película comienza con un grupo de asesinos a sueldo que quieren cargarse a nuestro protagonista y, por error, asesinan a una mujer que viajaba con su bebé, por lo que nuestro héroe, sintiéndose responsable, decide encargarse del bebé y regresárselo a su padre.

La película no ofrece realmente nada nuevo -excepto la trama como tal-, y la verdad es que tampoco lo necesita. Tenemos a Zatoichi haciendo travesuras de las suyas en los juegos amañados, tenemos unos cuantos combates donde va dejando campos sembrados de cadáveres, y ante todo, tenemos una historia más bonita de lo que esta saga nos tiene acostumbrados, con momentos realmente tiernos y en donde vemos lo buenísima gente que es este espadachín ciego.

Personalmente, de las que más me han gustado de la saga hasta ahora.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Fight, Zatoichi, Fight
Fichas más visitadas