arrow

Fiesta de solteros (American Crude) (2008)

Fiesta de solteros (American Crude)
93 min.
3,1
549
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Cuando una noche se cruzan los caminos de una serie de excéntricos y problemáticos personajes, aparecerán todo tipo de historias sobre engaños, verdades al desnudo, venganzas, amistades no del todo sinceras y extrañas apariencias. El pasado motiva al presente con un nuevo comienzo para algunos, y un final puede que fatídico para otros. Muchas cosas podrán suceder en una noche que comienza con una simple despedida de soltero... (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Comedia negra
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
American Crude
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
1
BUFFF, peor imposible
Buf...
Ese es mi título para la película, y es que el problema es que tiene 2 buenos actores, que han hecho grandes producciones y buenas películas, y me sorprende ver a Michael Clarke Duncan y a Rob Shneider en esta película "juntos" por decirlo de algún modo, porque no se ven en toda la película juntos... Luego también decir... que la portada parece mas un fotomontaje, que una portada de película, y demos gracias a Dios que esta película no ha llegado a los cines... porque la verdad que pagar por esto? es un robo...

Realmente estoy decepcionado, tampoco esperaba ver gran cosa, por ser un telefilme... pero como salían 2 actores que por lo general... suelen hacer grandes películas, o a lo mejor no grandes... pero si entretenidas o palomiteras como yo las llamo, pero... no... esto no vale la pena ni verlo.

Como dijo el anterior criticante... sal con la pareja... a pasear el perro... o incluso sal a dar una vuelta tu solo, pero no veas esto... porque sobre todo si te gusta alguno de los 2 actores que mencioné... tendrás decepción asegurada...
[Leer más +]
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Una noche para olvidar
Sheffer debe ser fan de Quentin Tarantino, puesto que su debut en la dirección de largometrajes guarda ciertas similitudes (historias cruzadas de venganza, drogas, traiciones e incluso lo que parece un intento de copia de banda sonora, puesto que la misma guarda cierto parecido con un tema usado en Kill Bill…) con el cine del director de Pulp Fiction. Pero Sheffer sólo logra errar deliberadamente llenando su, en principio, interesante argumento de diálogos de besugo sin gracia ni sentido, y ello sí que lo diferencia de Tarantino.

La trama, que gira alrededor de la fiesta de despedida de Bill (Rob Schneider) y Olivia (Amanda Detmer), nos muestra la relación entre una serie de histriónicos personajes que van de una prostituta transexual a un pederasta pasando por matones varios y estafadores de poca monta. Fiesta de solteros se descubre como un drama coral con pinceladas de humor negro, pero la historia no acaba de encontrar su tono debido a unos diálogos sin chispa y a unos actores poco inspirados (en parte por culpa del material que deben interpretar). Del mismo modo el devenir de casi todas las historias resulta deficiente o directamente está mal rematado, lo cual no quiere decir que alguna finalice con un mínimo de gracia, sin ir más lejos la que protagonizan Benny (Daniel Colletti), Julio (Jeffrey Licon) y un maletín… pero son las menos.

La dirección tampoco tiene demasiado que aportar, resultando corriente y demasiado televisiva (en el peor sentido de la palabra), es decir, recurre a los mismos tipos de planos una y otra vez, y en alguna ocasión con risible resultados (ver la última secuencia entre los personajes de Livingston y Barry). Un nuevo intento de sacar partido a una idea conocida (y reconocible) obteniendo discretos resultados.
[Leer más +]
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Fiesta de solteros (American Crude)
Fichas más visitadas