arrow

Hacerse mayor y otros problemas (2018)

Hacerse mayor y otros problemas
96 min.
3,3
1.493
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Emma, que escribe cuentos para niños, se despierta en la treintena sin pareja ni trabajo estables. En medio del caos en que se ha convertido su vida, su mejor amiga Lola le anuncia que se ha quedado embarazada y le pide ser la madrina de su primer bebé. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama Romance
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Hacerse mayor y otros problemas
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
1
Lo peor que he visto en mi vida... madre mía
No perdáis el tiempo, de verdad, es el mayor despropósito que he visto. La película no tiene ningún sentido, a parte de estar llena de topicazos... No se salva nada, ni las interpretaciones que son totalmente sobreactuadas, ni el guión que no tiene ningún sentido, ni el montaje que son secuencias puestas una tras otra, pasan meses de una escena a otra de una manera disparatada.

Una tomadura de pelo.
[Leer más +]
19 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Reclamos fallidos!
El primer reclamo que me atrajo de esta película fue que Resines, actor genial que me encanta, ocupaba el tercer lugar del reparto. Nada más lejos de la realidad, simplemente lo han usado como reclamo ya que aparece unos tres minutos en toda la película, dos escenas sin ninguna trascendencia.

Cuando leí que estaba dirigida por una chica que se apellida Martínez-Lázaro me pareció un buen aporte para añadir, ya que no voy a ser yo quien descubra a un gran director de este género, con quien comparte apellido. Otro reclamo fallido, le falta mucho aún.

Y después está Silvia Alonso...que no la considero una buena actriz pero su interpretación es bastante decente, cumple jeje!

La película es muy floja... no cumple con el género de la comedia, tan solo un par de risas en todo el largometraje y bastante predecible. Es difícil de encuadrar en algún género.
Ya a título personal, no comparto algunos tópicos que saca a escena incluso en el título del filme, pero es difícil de describir un trasfondo o argumento, y la falta del mismo correspondería a una comedia disparatada, pero no tiene los golpes de este tipo de películas.

En fin... nada recomendable.
[Leer más +]
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Hacerse mayor y otros problemas
Fichas más visitadas