arrow

Plan corazón (Serie de TV) (2018)

Plan corazón (Serie de TV)
25 min.
5,9
807
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer Temporada 3 (FRANCÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Serie de TV (2018-). 3 temporadas. Narra las peripecias sentimentales de un grupo de amigas de París. Charlotte y Emilie contratan a un acompañante masculino con la esperanza de que Elsa, la eterna soltera, encuentre el amor y recupere la confianza en sí misma.

3ª Temporada: 1 enero 2022 en Netflix
Género
Serie de TV Comedia Romance Comedia romántica
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
Plan Coeur
Duración
25 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
7
Amigas son las amigas
Comedia francesa vista a través de la pantalla de NETFLIX en principio podría catalogarse como “comedia romántica” ya que Charlotte (Sabrina Ouazani) y Emilie (Josephine Drai) tratan de que Elsa (Zita Hanrot) salga del bajón de la ruptura de su noviazgo y no tienen mejor idea que contratar a Jules (Marc Ruchman) un prostituto para que la seduzca, hasta ahí el guion es parcialmente similar a “The Wedding Date”, una olvidable película con Debra Messing, Dermot Mulroney y Amy Adams.

Si nos quedáramos solo en eso no habría mucha más que decir pero creo que yo que más que una comedia romántica es una comedia a secas, donde lo central es las aventuras y desventuras de estas tres amigas.

En esta Francia multirracial, en un Paris como escenario natural que está muy bien aprovechado, creo que el guion es aceitado, cuestión que me parece fundamental en toda comedia y las actuaciones de las 3 son muy buenas, obviamente es una serie para ver en su idioma original, sino se pierde mucho de la gracia, los roles masculinos están correctos pero son colaterales, el centro pasa por las chicas.

Yo me vi las 2 temporadas seguidas y me pareció muy buena serie, en capítulos de menos de 30 minutos que parece ser que es nuevo estándar de las series, pensar que hace un par de décadas las telenovelas invertían al comienzo de cada capítulo 4 minutos en la lista de actores y técnicos, sin contar que en el medio estaban los cortes publicitarios.

Obviamente que la recomiendo.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
POCA COSA
He visto la temporada 1 y poca cosa. El tema es ya muy repetido. Un hombre pagado para hacer feliz a una mujer pero que por el roce se enamora de ella. Diálogos con poca gracia. y demasiados capítulos para llegar a la esperada conclusión. Pastelona. Sólo la aconsejaría para aquellos que aprenden francés como yo ya que está subtitulada.
He empezado a ver la temporada 2 y todavía es peor, no he podido pasar del capítulo 3. Diálogos tontos, actores que no se creen sus papeles o los interpretan mal. Aunque es una comedia no tiene ni pizca de gracia. He llegado a ver los capítulos sólo por aprender francés, para otra cosa apenas sirve.
[Leer más +]
4 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Plan corazón (Serie de TV)
Fichas más visitadas