arrow

Parada mortal 2 (2008)

Parada mortal 2
85 min.
3,6
874
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLES)
Ver 3 más
Sinopsis
Un año más, el misterioso asesino del área de descanso está preparado para desgarrar, arrancar y desangrar a los jóvenes viajeros. Un año después de la desaparición de Nicole y Jesse, tres valientes jóvenes deciden ir en busca de la pareja. Y esto significa que el asesino va a volver a utilizar sus tácticas de tortura... pero esta vez de manera más sangrienta y aterradora que antes. Su búsqueda les conduce a una antigua autopista con un misterioso área de descanso donde buscan vengarse del asesino. ¿Podrán parar al psicópata?. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Thriller Slasher Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Rest Stop: Don't Look Back (Rest Stop 2)
Duración
85 min.
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
Tiene de todo... y nada bueno
La segunda parte de la desconocida (para mí) "Area de Descanso" toca todos los palos (comedia adolescente, gore, intriga, terror, comedia romántica) de una forma tan infantil y cutre que no se merece otro calificativo que truño. Así, de entrada, sin paños calientes, para que nadie se lleve a engaño.

No hay un sólo apartado técnico que se salve, así que podría tirarme ocho párrafos despotricando contra un director de quinta fila, contra unos actores que no saben ni hacerse los muertos, contra una música ratonera... pero lo que de verdad es de juzgado de guardia es una trama sin pies ni cabeza, un guión delirante, una historia que podría estar firmada por la misma Ana Rosa Quintana. Parece mentira que en un país del primer mundo como Estados Unidos, los juntaletras que firman el guión puedan seguir paseándose libremente por la calle en lugar de estar en juicios por estafa.

Los muy vagos no se han tomado la molestia de justificar quién es el malvado de la fregoneta amarilla, ni por qué mata a la gente, ni cómo es capaz de aparecer y desaparecer, ni qué pinta la familia de bichos raros que no hace más que decir incoherencias.... claro que quizá es mejor así y no obligar a los "actores" a ejecuar unos matices para los que evidentemente no están dotados (bastante hacen con leer sus frases, unas frases sencillas, de Cuaderno Rubio, sin aturullarse demasiado).

Mala como la carne del pescuezo. Un tío está lleno de excrementos en un plano y en el siguiente está impoluto, a un tío le taladran la rodilla y sólo cojea cuando se acuerda, apenas hay secuencias de acción (porque escribirlas y rodarlas supone esfuerzo) y en lugar de eso hay mucho diálogo de adolescente "Al Salir de Clase" y alguna que otra escena gore, generalmente prescindible, para intentar que la peli no parezca el truñaco que es.

Terror cero, intriga poca e interés nulo. Nivel de truño: mojón cánido, el típico zurullo que se ve venir y te da tiempo a esquivar (si se quiere, claro). Creo que si lo mejor que puedo decir de esta obra es que no llegué a ver la primera parte (que me da la impresión de que seguramente será un truño similar), creo que os hareis una idea de qué tenemos entre manos.
[Leer más +]
10 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Secuelas necesariamente innecesarias. Vol III
Sorprendente el mundo de las secuelas, en el género de terror, funcione o no la película, casi siempre hay secula, en este caso es un milagro.

La primera Area de servicio, siendo sinceros, es mala en todos los sentidos, actores, guion, dirección, música, la unica curiosidad eran sus tintes paranormales.

La que nos ocupa, estira el tema paranormal desde el inicio, cambiando al desequilibrado de la anterior, por un fantasma que nos castiga por nuestros pecados.
La verdad es más entretenida, pero porque es un no parar de torturas, pero es más de lo mismo.

Ni tiene terror, sus momentos gore cumplen pero no impresionan (nada como la muerte del policia en la primera) y deja tantas preguntas en el aire, que la historia no tiene ni pies ni cabeza.

Resumiendo, terror cero, gore justito, malas actuaciones, lo que esperaba.

Sígueme en twitter @Michael_MyersJr
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Parada mortal 2
Fichas más visitadas