arrow

Había una vez un circo (1972)

Había una vez un circo
94 min.
4,7
388
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Escena (ESPAÑOL)
Sinopsis
Una familia circense que está de gira por varias ciudades de Argentina llega a una villa en la que conocerán a una preciosa niña. Posteriormente la niña será raptada, lo que provocará múltiples esfuerzos por parte de los miembros del circo. (FILMAFFINITY)
Género
Musical Comedia Circo
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Argentina Argentina
Título original:
Había una vez un circo
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
De mal en peor
Los que tenemos un recuerdo imborrable y maravilloso de los payasos de la tele esperamos, al saber que hicieron una película, que ésta respondiera a su fama y a su saber estar dentro la pista, pero no es así. Ni el argumento, ni los diálogos, ni siquiera los chistes tienen chispa suficiente para mantenernos atentos a la pantalla.
Mejor no verla y seguir con tus recuerdos de la tele.
[Leer más +]
10 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Nuestra infancia ...
La peor película de la historia ..y no sirven excusas de que es para niños ,que si era en nuestra provincia argentina patatin patatán .Pero es un documento nostálgico sin igual y por eso vale la pena verla y le he dado un uno. Gaby Fofó Miliki Fofito son iconos de nuestra infancia nuestra feliz niñez y permanecerán en nuestra memoria y corazón por el fin de los tiempos. Lástima que aún no hubieran venido a España y por eso no sale el genial Chinarro.Eso si la peli debería estar secuestrada por el Cni y eliminar las copias o algo así , vamos como las cintas de Bárbara Rey nuestra insigne artistaza murciana. Se salvan algunos números musicales, nuestros grandes payasos y la niña argentinita tan linda ella es lo más repelente que se ha visto en el cine desde que los hermanos Lumiere lo inventaran supuestamente allá por el albur de los tiempos. Y que Dios me perdone porque la pobre no tiene culpa del guión. bueno llamarle guión a eso es insultar a Rafael Azcona. ¿Cómo están ustedes??Qué grandes .
[Leer más +]
2 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Había una vez un circo
Fichas más visitadas