arrow

Bad Men of Missouri (1941)

Sinopsis
Los hermanos Cole, Bob y Jim Younger vuelven a Missouri después de la Guerra Civil para vengarse de los crímenes de William Merrick, un banquero que ha ido desposeyendo a los granjeros de sus tierras. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Romance Western Histórico
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Bad Men of Missouri
Duración
71 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
La tragedia familiar de los Younger Brothers
Después de la muerte de su padre se rebelaron con el sistema, la anarquía trajo mucha sangre, fue el detonante para combatir a los Yankies y no al revés... No está del todo mal esta ficción, es la versión benévola de los Younger, unos Robin Hood de la época. Entretiene, recarga bastante el drama y la parodia, las sombras y luces me encantaron, aunque no cuente la muerte por alguaciles del otro John Harrison Younger.

Su último atraco fue con los James, en total 8, fueron por lana y salieron trasquilados en la ciudad de Suecos, Northfield en 1876, tres muertos, los heridos Younger fueron alcanzados, Cole, Bod, Jim Youngers, los ilesos James se separarían, es la parte no contada, a pesar de todo no terminaron nada mal.

Actúa el hermano de Hattie McDaniel, Sam McDaniel, el único criado negro que mantenía la familia Younger, Howard DaSilva como un sheriff torcido, Victor Jory el despiadado agente inmobiliario y Jane Wyman iniciando su carrera.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Bad Men of Missouri
Fichas más visitadas