arrow

B.A.D. Cats (Gatos sobre ruedas) (Serie de TV) (1980)

Sinopsis
Serie de TV (1980). 10 Episodios. Serie policíaca producida por Aaron Spelling, que seguía la estela de producciones suyas como "Starsky y Hutch" (pero con menos ideas y presupuesto). Los expilotos de carreras Ocee James y Nick Donovan han sido reclutados por la policía de Los Angeles para formar parte del escuadrón B.A.D.C.A.T., destinado a dar arresto a los ladrones de coches. Quemando más caucho y quebrando más reglas que los delincuentes, Ocee y Nick harán todo lo que esté a su alcance, con ayuda de su compañera Samantha Jenssen que se encarga de la radio, y su malhumorado jefe, el capitán Eugene Nathan. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Acción Drama Crimen Policíaco
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
B.A.D. Cats
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
El título está en la sinopsis: Versión de Starsky and Hutch
Ahí van unas frasecitas habituales de esta pareja de policías: "¡Adiós nena!", "¡Hola tía!", "¡Eh....tío!", "¡Hasta otra colega!" (no se como sonarán en inglés).

La verdad es que es demasiado simplista en sus acciones, aunque el fondo de la trama está bien. Una jovencísima Michel Pfeiffer, en un papel algo sexista quizás pero de acorde con la época, y dos policías en una papel de "que guapo, que bueno, que de to soy" que quizás antes enganchara más.

Lo peor es cuando la película pretende ser graciosa, como con la cama de agua, o cuando van a visitar al hospital a un delincuente robacoches.
Lo mejor es que entretiene, por ello mi cuatro.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Relaciones 1
Más información sobre B.A.D. Cats (Gatos sobre ruedas) (Serie de TV)
Fichas más visitadas