arrow

El amor apesta (1999)

El amor apesta
95 min.
4,4
561
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
El exitoso guionista de comedias televisivas Seth Winnick conoce a la hermosa Chelsea Turner y está seguro de que ha encontrado a la mujer perfecta. El sexo es increíble. Hay magia en el aire. Estalla el amor entre ellos. Chelsea cree que Seth es el hombre de sus sueños y no le va a dejar escapar. El día de los enamorados, en una cena con sus dos mejores amigos, Seth, le entrega una cajita a Chelsea. Ella está segura del contenido, sabe que le pedirá matrimonio. Pero al abrirla, resultan ser los pendientes de diamantes más decepcionantes que ella ha visto en su vida. Los lanza al mar y decide declararle la guerra al hombre que ha roto todas sus ilusiones. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Love Stinks
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
"Comedia sin ningún interés, planteada como la tradicional comedia televisiva, y además es una película misógina"
[Diario El País]
"La tradicional guerra de sexos está relatada de manera divertida, aunque bastante convencional"
[Diario El País]
7
Este amor huele...a risa
Una película desenfadada y con muy buenos momentos, no sobre el amor, sino sobre una maníaca y romántica empedernida que le hace la vida imposible a su pareja, un sencillo guionista de series de televisión.
Esta película tiene escenas que te harán partirte de risa, aunque entiendo que a las mujeres no les haga mucha gracia, porque las coloca en posición muy dudosa.
Mi consejo es que la veas si tienes novia o esposa. La entenderás mejor.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
COMEDIA DE PAREJA NUM 1
Superior. Una comedia desternillante en la que no paras de reírte con muchos y buenísimos chistes. Filosófica, Divertidísima. Grandes actores, Bridgette Wilson esta sobresaliente como los demás actores. Si lo que quieres es reír u olvidarte de un gran amor está es tu película. En verdad os digo y he visto miles de pelis que nunca he visto una comedia tan divertida y actual sobre el amor y el mundo de la pareja.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El amor apesta
Fichas más visitadas