arrow

31 minutos, la película (2008)

31 minutos, la película
87 min.
6,2
216
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
La habitual paz del noticiero "31 Minutos" será interrumpida por las malvadas maniobras de la siniestra Cachirula, quien intentará robar lo más valioso que poseen los personajes del programa. El egocéntrico Tulio Triviño, el irresponsable Juan Carlos Bodoque y el trabajador Juanín Juan Harry, acompañados de cientos de personajes, deberán enfrentar inesperados peligros, viajar por cielo, mar y tierra y poner a prueba su hasta ahora inquebrantable amistad para salir bien parados de la aventura más grande de sus vidas. (FILMAFFINITY)
Género
Infantil Aventuras Comedia Marionetas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Chile Chile
Título original:
31 minutos, la película
Duración
87 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Noticiero con la realidad más divertida.
Si bien no es una película lograda, con efectos, con una trama impactante, es posiblemente el entretenimiento para chicos chileno mejor logrado. La película, fiel al excelente programa clásico de noticias de la televisión, es entretenida, divierte, te hace reír, disfrutas cada momento con los personajes, esos personajes tan queribles como odiables. Una película con una trama no muy intensa, pero que a pesar de todo se merece una linda notita, por la originalidad principalmente de los personajes. Vamos a ver al noticiero mas loco, rebelde y divertido de la televisión, con las canciones mas fantásticas de todas.
[Leer más +]
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Pudo ser un buen final
Hace dos años, hice una critica a 31 Minutos en esta plataforma, y creo que ahora es momento de hablar de su genial película, la historia aunque es extraña para una película basada en una serie que se desarrolla en un noticiero es bastante interesante y agrega ciertas cosas al mundo de 31 Minutos como el ver que ciertos personajes de la serie en su universo son animales exóticos, y el ver como Tulio y Bodoque conocieron a Juanin, y también nos dan un desarrollo de personaje bien logrado para Tulio, pero algo que me molesta de la película es que personajes importantes como Mario Hugo, Patana y Policarpo no hagan casi nada además de dar pie a momentos cómicos y también no hay mucha música por destacar lo cual es raro viniendo de 31 Minutos, la villana aunque sea irritante en ciertos momentos funciona bien como villana, esto es 31 Minutos, La Película, una película que pudo darle un buen final a la serie
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre 31 minutos, la película
Fichas más visitadas