arrow

Una casa ultramoderna (C) (1966)

Una casa ultramoderna (C)
Trailer
7,0
1.091
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un constructor frustrado deberá lidiar con La Pantera Rosa. Mientras él quiere edificar una casa azul, el felino rosado intentará por todos los medios que ésta sea de su color representativo. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Blake Edwards' Pink Panther: The Pink Blueprint (S)
Duración
7 min.
Guion
John W. Dunn
Música
William Lava
Fotografía
Animation
Productora
DePatie-Freleng Enterprises (DFE) / United Artists
Género
Animación Comedia Pantera rosa Cortometraje (animación)
7
Diseño.
Este entretenido corto nos muestra detalladamente como la Pantera Rosa intenta salirse con la suya. Siempre fue uno de mis personajes preferidos de pequeño. Es un tipo de animación cargado de frescura, donde todo es posible, pero de color de rosa. Donde la violencia y aquello que podría ser destructivo se convierte en puro entretenimiento. A ritmo de la música de la Pantera se disfruta de todo un espectáculo.
[Leer más +]
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
El mejor
El mejor corto de La Pantera Rosa?. Es posible. Muy posiblemente.sea el mejor corto de animación de todos los tiempos. Muy posible. El proyecto rosa comenzó siendo un proyecto azul. El azul no le fue del agrado de nuestra amiga rosa y es por eso que le cambió de color. Tampoco las distribuciones azules son del agrado de nuestra amiga. El rosa tiene que estar por todas partes igual que las manos de la pantera. Luego de dilucidar con un abogado laboralista la construcción de la casa la dicha casa queda en segunda plano. El proyecto rosa es definitivamente el mejor corto de animación y eso también lo ha dicho el abogado laboralista.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil