arrow

Tarántulas, cargamento mortal (TV) (1977)

Tarántulas, cargamento mortal (TV)
100 min.
4,5
45
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un avión que transporta granos de café de América del Sur tiene unos polizones desagradables: unas tarántulas que matan a los pilotos cuando el avión está volando sobre una ciudad productora de naranjas en California. El avión se estrella, y los desafortunados habitantes de la ciudad sufren la liberación de las arañas venenosas. Una vez que los funcionarios de la ciudad descubren que las tarántulas son responsables de varias muertes, las tarántulas ya han descendido sobre la fábrica de naranjas de la ciudad. Los ciudadanos de la ciudad arriesgan sus vidas para eliminar las tarántulas de la fábrica. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Thriller Aviones Arañas Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Tarantulas: The Deadly Cargo
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
Picadura del aburrimiento
No me ha parecido una gran película. Parte de una premisa llamativa e interesante con el ataque de multitud de tarántulas en un pueblo de California, pero he notado el paso del tiempo.
Tarda en arrancar y e coger ritmo, se nota el toque del cine de los 70 y le falta capacidad para mantener el interés suscitado inicialmente.
Lo mejor la presencia y aporte de algunos secundarios, pero lo cierto es que en general no llega a deslumbrar alcanzando una resolución un tanto pobre y carente de fuerza.
Tiene ese toque especial del cine con monstruos, en la que la naturaleza pone en problemas al ser humano. Poco más que decir de una película que no llega a ser memorable.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
9
GRAN SORPRESA DE 8 PATAS
La verdad que no la conocia, he visto muchas pelis de arañas y cia y la verdad que esta me sorprendió. Como no la consegui subt ni en español la tuve que ver en portugues ya que algo se entiende. El guion lejos de malo me pareció bastante interesante y con algunos giros soprendentes que daban para mucho más. Junto a la impactante Kingdom of Spiders y lejos Aracnofobia, ubicaría a éste muy desconocido felm en un honorable 2º o 3º puesto. Las tarantulas, todas verdaderas, son en muchos casos ejemplares MUY espeluznantes y hay que tenerlos bien puestos para actuar con semejantes "monstruos" reales. Celebro con MUCHO agrado que casi no se ven escenas de personas matando a estos animalitos que para quien no sabe, no atacan al hombre salvo que se los moleste y son de gran ayuda en el control de insectos y roedores perjudiciales. Como la vi en altas horas de la madrugada, antes del final me ganó el sueño pero asi y todo tiene una calif muy alta de mi parte ya que soy fan de pelis de este tipo y esta cinta se lo tiene bien merecido.
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Tarántulas, cargamento mortal (TV)
Fichas más visitadas