arrow

Un impulsivo y loco amor (1997)

Un impulsivo y loco amor
109 min.
4,8
8.408
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Alex Whitman es un ejecutivo de Manhattan que es destinado a Las Vegas para supervisar la construcción de un local nocturno. Allí conoce a Isabel, una joven fotógrafa de espíritu libre y origen mexicano con la que pasa una noche de pasión. Tres meses después, el destino vuelve a unirles y Alex descubre que Isabel está embarazada. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Comedia romántica
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Fools Rush In
Duración
109 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Pues a mi me ha gustado!
Que les voy a decir, me encantan las comedias románticas. Siempre me ha gustado Salma Hayek, y mi favorito en "Friends" era Chandler. ¡Así que cómo no me iba a gustar! La verdad que es el papel más parecido a Chandler que hace el señor Perry fuera de "Friends".
La trama es un poco tópica puede parecer, pero con toques geniales para mi gusto. Salma está increible : guapa, seductora, simpática.....
Y me gusta donde se desarrolla todo, entre USA y México, esa frontera....
A los amantes o los que les gusten las comedias romanticas, se la recomiendo totalmente.
A los demás, Sepan lo que van a ver, así no se llevaran una desilusión.
[Leer más +]
19 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
A mi si me gustó
Aunque debe advertirse que es una comedia romántica y que está llena de los clichés que inundan este género a mi no me molestó porque ya sabía a qué me atenía. Me gusta mucho que aunque sea previsible el final se busque contar la historia desde otros ángulos, pasando por hechos que se suponen sucederían al final, porque te pone a pensar en ¿qué puede pasar ahora? ya pasó esto, ahora qué?

Me gustó mucho la intención de mostrar la cultura mexicana, en especial la vida en la hacienda, así sea un pedazo corto.

No me gustó: nada, es decir la pelicula da lo que uno espera, entretenerse por un rato tal y como lo logran las comedias románticas.
[Leer más +]
14 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Un impulsivo y loco amor
Fichas más visitadas