arrow

Mentiras del pasado (TV) (2008)

Mentiras del pasado (TV)
92 min.
2,8
82
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Kim tiene una vida ideal; una gran carrera profesional, un marido maravilloso y un hijo, pero cuando su ex marido sale de la cárcel, debe enfrentarse a su pasado, ya que éste empieza a acosarla y chantajearla para que le ayude en el robo de un diamante. Él pretende que usurpe la valiosa joya del museo en el que trabaja su marido, pero ella decide no ceder al chantaje... (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Drama Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Past Lies
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
3
Telefilm
Los telefilmes televisivos son una suerte de raza endogámica donde cada uno que nace tiene por defecto un gran o pequeño parecido con otro que haya salido ya antes. Los argumentos que esgrimen siempre tienen algo que recuerde a uno anterior o posterior en la gran mayoría de los casos, lo cual, unido a la presencia recurrente de actores televisivos a veces crea un aire de deja vu.
Aquí tenemos una historia típica y mil veces mostrada. Una mujer con una vida aparentemente perfecta y respetable se da de bruces con su poco honrado pasado, cuando su ex pareja sale de la cárcel. En este caso, la quiere obligar a que robe para él un diamante, algo a lo que ella accederá para no poner en riesgo a su familia y con la esperanza de mandar a su ex de nuevo a presidio.
Como mero entretenimiento dominical cumple pasablemente, pero tiene un último tercio lleno de tópicos y defectos que le bajan la nota y la dejan como un telefilme flojo tirando a malillo (spoiler).

______________

Más críticas en:
https://unblogacincoalturas.wordpress.com/
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Mentiras del pasado (TV)
Fichas más visitadas