arrow

Sharknado 2: El regreso (TV) (2014)

Sharknado 2: El regreso (TV)
86 min.
3,5
3.594
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Promo Trailer (INGL�S)
Ver 3 más
Sinopsis
Un enorme tornado lleno de tiburones vuelve a asolar los Estados Unidos, pero en esta ocasión la dammificada es la ciudad de Nueva York. Fin y April tendrán que volver a luchar si quieren sobrevivir. Secuela de la exitosa película para televisión "Sharknado" (2013). (FILMAFFINITY)
Género
Acción Ciencia ficción Terror Comedia Tiburones Catástrofes Comedia de terror Animales Secuela Serie B Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Sharknado 2: The Second One
Duración
86 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Sharknado
Links
8
Coged la motosierra, amigos. Que le dén a los paraguas...
Bueno, por dónde empezar... La película la vi a las 4 de la mañana en Syfy, en simultáneo con EEUU. Syfy es uno de los canales que más fielmente sigo, pues soy un fan de Los 100, Casi humanos, etc; y no puedo resistirme a sus películas de tiburones... Y menos cuando hablamos de la secuela de la maravillosa Sharknado. Vi la SharkNight al completo, que constaba de 4 películas de tiburones de serie B: Tiburón fantasma, el ataque del tiburón de dos cabezas, Sharknado y Sharknado 2.
El ataque del tiburón de dos cabezas y Sharknado ya las había visto, así que la Tiburón Fantasma y esta era las que quería ver en especial. Y después de 4 cafés bien cargados y los ojos abiertos de par en par, disfruté de esta maravilla. Una maravilla de las malas. Tan mala que es buena... Por favor, no os la perdáis. Es tan divertida, tan impresionante, tan inolvidable. Mi querido canal Syfy nunca debe dejar de emitir películas para la gente como yo, amantes del cine cutre de animales. ¡Cuánto le debemos a Syfy! La próxima Noche de Tiburones que emitan, encantado de la vida la veré y comentaré como hice anoche, de desde las 23:25 hasta las 5 y media de la mañana. Hacedme caso, merece la pena si os gusta este tipo de cine.
Sharknado 2: The Second One está a la altura de la primera, y es de agradecer, pues no siempre se ven secuelas a la altura de la original. ¡SON TIBURONES VOLANDO, POR DIOS, ¿A QUIÉN NO LE GUSTA Y FLIPA CON PELÍCULAS COMO ESTAS?! Esto es imaginación, lo demás tonterías.
Ah, por cierto, se avecina sol para el resto de la semana, pero el lunes que viene cae un Sharknado... ¡SACAD LAS MOTOSIERRAS!
Un saludo ;)
[Leer más +]
21 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Tiburones sobre Broadway
Quiero decirlo en una frase para los que no quieren leer mucho: Esta película es la forma de que te explote la cabeza y poder salir vivo, a diferencia del Arca de la Alianza.

Ahora bien, a quien quiera leer las reflexiones evocadas en chico gracias a la mayor obra con tiburones-tornado (sí, entiendo que sólo hay dos), que lea otra crítica. Yo no sé reflexionar, por eso me gusta esta película.

Sigo sin entender cómo hubo gente que tuvo la fuerza de voluntad para levantarse de la sala e irse de tan exquisita combinación de sangre, tiburones, y todo (TODO) tipo de armas. Fui preso del surrealismo encantador que envolvía la película, que desafiaba los límites de la imaginación humana, pero que contaba con la suficiente empatía para enamorarnos a los asistentes de la sala (excepto aquellos que se fueron, claro está. Yo sinceramente creo que: 1. Pensaban que iban a ver una película de Lars von Trier creyendo que sería lo suficientemente cachondo para llamar a un drama rural ambientado en el siglo XIX ‘Sharknado 2. The second one’ y se llevaron una sorpresa (inexplicablemente desagradable para ellos). 2. Tenían hemorroides). El caso es que quiero dejar claro que esta obra maestra será considerada en 2065 como lo que es hoy ‘Un perro andaluz’.

Personalmente creo que ésta es una película necesaria. Es un gran ensayo sobre la evolución de este arte a lo largo del tiempo. Nos ofrece un punto de vista distinto a la vez que propone nuevos caminos a seguir. Hablando en plata, nos dice qué pasaría si ‘Tiburón’ fuese una película de Michael Bay. Pues eso.

Queridos compañeros y compañeras, dejaos de tanto ‘La naranja mecánica’, ‘Pulp Fiction’ y ‘El club de la lucha’ y ved otra película de vez en cuando. Es hora de que nazca un nuevo icono, una nueva referencia, un nuevo fenómeno meteorológico. Dejen sus trabajos, dejen sus casas y dejen sus abuelos donde sea y vengan a disfrutar del maravilloso espectáculo de ‘Sharknado 2. The second one’.
[Leer más +]
14 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Sharknado 2: El regreso (TV)
Fichas más visitadas