arrow

Fireworks from the Heart (2010)

Sinopsis
Situado en Niigata, la película cuenta la historia de Hikikomori (Kengo Kora), que quiere llevarse a su hermana afectada de leucemia (Mitsuki Tanimura) para el festival anual de Katakai para lanzar fuegos artificiales, creyendo que de alguna manera va a tener un efecto curativo. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Enfermedad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Oniichan no Hanabi (Fireworks from the Heart)
Duración
119 min.
Guion
9
A llorar
Pues si, a llorar a gusto, y que bien me he quedado. Y lo curioso es que no es un romance, no hay novia/o que muere al final, pero da igual, las lágrimas fluyen a cascadas.
No quiero destripar la historia, y eso que es previsible, y ni por esas, es tan encantadora la chica y sientes tanta pena por el chico (repito, no hay romance) que no puedes evitar emocionarte, y muy pronto, al minuto 30 ya estás al borde del lagrimón.
Son unas de las 2 horas mejor invertidas en mucho tiempo, habrá alguién que me llame llorica, pero para nada, lo que pasa es que ultimamente solo me pasa con peliculas asiáticas, será por la extremada sensibilidad que desprenden sus guiones, no lo se, pero me toca la fibra. Y porque los actores se vuelven creibles cuenten lo que cuenten.
En fin, que una gozada, al que le guste el lagrimeo intenso ya esta tardando.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Fireworks from the Heart
Fichas más visitadas