arrow

Baywatch: guardianes de la bahía (Serie de TV) (1989)

Baywatch: guardianes de la bahía (Serie de TV)
45 min.
4,1
63.037
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Trailer del VHS (ESPAÑOL)
Sinopsis
Serie de TV (1989-2001). 11 temporadas. 242 episodios. Serie que fue en su época la más popular y vendida de la historia de la televisión. Narra las refrescantes aventuras personales y profesionales de un equipo de vigilantes y socorristas de las playas de California. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Acción Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Baywatch
Duración
45 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Los vigilantes de la playa
Links
5
Contradicción
La serie es mala que te cagas, vamos de 0 patatero, pero las tías que salen son de 10. Así que he hecho la media y me sale un 5.
Y si no ¿por qué coño la veíais?
[Leer más +]
464 de 593 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
El inicio de las masturbaciones
Todo el mundo la criticaba, si es cierto, pero todo el mundo la veía día tras día. La serie es una auténtica patraña, una puta mierda, bazofia más digna de unos cuantos guionistas que se ponían hasta el culo de coca antes de escribir los guiones. Pero es que como dicen Gilbert y Antonio, esta serie yo soy incapaz de suspenderla por los ratos que me hizo disfrutar.

Los problemas entre el Hasselhoff y su hijo, la memorable novia de Hasselhoff que luego se va, Pamela Anderson, Carmen Electra y el resto de tías. Todo era mítico. Nos hacía disfrutar mientras que los adolescentes sufriamos erecciones de tamaño sobrenatural. Y eso era más que suficiente para estar al día siguiente viendo el capítulo y para ver todas las reposiciones que daban en la tele (yo aún hoy en día de vez en cuando me veo algún capítulo).

Claro que los guiones eran mierda, algunas conspiraciones y todo eso en la playa que acababa solucionando el bueno de David pero acaso eso importa. Yo no lo veía por eso. Yo lo veía por las tías igual que muchos de vosotros. Era lo que importaba. Ser un machote como David, imitandolo e intentando ligar con tías tan memorables como las de la serie.

Las ganas que nos quito "Tiburón" de ir a la playa, volvieron a florecer en muchos de nosotros con "Los vigilantes de la playa".
[Leer más +]
90 de 111 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Baywatch: guardianes de la bahía (Serie de TV)
Fichas más visitadas