arrow

Hércules (1997)

Hércules
45 min.
1,6
775
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Película completa (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Hace mucho tiempo, cuando los monstruos y los ogros vivían alrededor del mundo, Zeus decidió hacer a su hijo Hércules inmortal para que reinase sobre el pueblo griego. Pero Hera, su esposa, decidió impedírselo. Ahora Hércules deberá probar que puede ser un héroe para ganar su inmortalidad. Película alemana de bajo presupuesto que adquirió cierta fama en Internet con el título de "Hércules del chino". (FILMAFFINITY)
Género
Animación Fantástico Mitología Antigua Grecia Serie B Mediometraje
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Alemania Alemania
Título original:
Herkules (Hercules)
Duración
45 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Hércules
1
Este vídeo es una ruina
Debo decir, antes que nada, que Hércules siempre ha sido mi Héroe de la mitología grecorromana. Antes de que supiese de que existían películas y series acerca de este Héroe, leí su historia y me pareció un personaje de lo más interesante.
Ahí fue cuando me dispuse a ver la gran cantidad de series y películas basadas en su historia, pero la verdad es que no se acerca el guión ni de lejos.
[Leer más +]
32 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Como diría Loulogio...
¡VERGÜENZA AJEENA, VERGÜENZA AJEENA! En fin, una cinta más de la serie Z de los dibujos animados sin profundidad, moral ni nada aprovechable que sacar. Una auténtica bazofia. Lo mejor de esto es ver la parodia con voces cambiadas de Youtube, en el canal del tipo que he mencionado. Así sí que es digno de verse.
[Leer más +]
20 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Hércules
Fichas más visitadas